RESRVE

Esta joven brasileña llegó a pesar 139 kilos, pero con dieta y ejercicio ahora luce un cuerpo escultural

April 5, 2018 17:17

Thayna Pacheco Barboza, de 24 años, quien es de Juiz de Fora, Brasil, comenzó a engordar desde la edad de cinco años y desarrolló una adicción por la comida chatarra en su adolescencia. Su peso se disparó y, para su adolescencia, usaba talla 28.

Tras la pérdida de su abuela por una enfermedad cardíaca, y luego de ver a su madre sufrir un ataque al corazón, Thayna, que entonces tenía 18 años, decidió perder peso para salvar su propia salud.

Quizá te interese: Luego de ser humillada por su peso, esta chica terminó con su novio y se convirtió en una modelo

Sin embargo, la joven diseñadora de moda, que pasó de 139 kilos a 58, se sometió a una cirugía de bypass gástrico, pero de resultado obtuvo un montón de exceso de piel flácida.

Pasó de no ejercitarse nunca, a entrenar seis veces a la semana haciendo boxeo, ejercicios de culturismo y cardio en un intento de quemar más grasa que ganar masa muscular.

Cambió su dieta alta en azúcar y comida chatarra por una dieta balanceada llena de alimentos naturales saludables.

Ahora ella está aprendiendo a aceptar su cuerpo junto con el apoyo de sus 54 mil seguidores en Instagram y planea hacer lo que sea necesario para deshacerse de su exceso de piel.

Ella utiliza regularmente masajes para tensar su piel y quiere una cirugía adicional que significará tiempo fuera del gimnasio., pero está segura de que lo más difícil ya lo hizo, ahora sólo le falta constancia en su estilo de vida.

Fuente: Daily Mail

Quizá te interese: Gracias al consejo oportuno y acertado de su esposo, ella decidió cambiar su vida y bajar de peso