¿Sabes cuáles son las principales inseguridades de los hombres? El zodiaco nos ayudó a descifrarlas

April 13, 2018 14:42 By Fabiosa

Todas las personas tenemos nuestros propios miedos e inseguridades. Ya sea debido a experiencias que hemos vivido o a cuestiones innatas que no podemos manejar, siempre hay algo que nos afecta. Hoy, hemos querido traerte un listado, de cuáles son los peores temores e inseguridades de los hombres, basándonos en las características de los signos del zodiaco.

Acuario, del 21 de enero al 19 de febrero.

alphaspirit / Shutterstock.com

Los hombres Acuario podrían emular por ganar el primer lugar en inmadurez. Eso, los hace vivir sus vidas de manera independiente sin querer involucrarse de más en ninguna cuestión o aspecto de su vida. Pero en realidad, detrás de ello solo se esconde el miedo terrible al cambio.

Piscis, del 20 de febrero al 20 de marzo.

A los hombres Piscis les vuela la imaginación por naturaleza propia, y adoran vivir y disfrutar de los misterios. Ellos se imaginan un mundo de fantasías y cosas perfectas, que solo existen en su cabeza. Saltar de ese mundo, a la realidad de sus vidas es algo que les aterra, y los hace volverse inseguros e indecisos.

Aries, del 21 de marzo al 20 de abril.

ArtFamily / Shutterstock.com

Si algo tienen los hombres de este signo es la confianza en sí mismos. Y, aunque pareciera que con ella se pueden comer al mundo, a veces no sucede así. Su gran problema es que le gusta ganar y cuando se siente amenazado por otro que tenga mayores capacidades, puede colapsar totalmente, porque Aries no sabe perder.

Tauro, del 21 de abril al 20 de mayo.

Los hombres nacidos bajo este signo suelen ser muy calmados, se podría decir que muy pocas cosas los hacen salirse de sus buenas formas y modales. Sin embargo, hay algo que le puede oprimir e corazón hasta llegar a angustiarlo, y es perder los logros que ha alcanzado, sobre todo si se trata de estabilidad amorosa o comodidades económicas.

Géminis, del 21 de mayo al 20 de junio.

ra2studio / Shutterstock.com

Si bien los nacidos bajo el signo de Géminos suelen vivir su vida feliz y desenfadadamente, ellos tienen un gran problema y es que no confían en sus decisiones. Los Géminis son demasiado volubles y lo que hoy parece mal, mañana puede ser la mejor decisión del mundo. Por eso, siempre se angustian cuando deben tomar decisiones, pues no tienen certeza de estar haciendo lo correcto.

Cáncer, del 21 de junio al 20 de julio.

Si algo tienen los hombres de este signo es que no se adaptan al fracaso, para ellos no hay nada más bochornoso que pasar por esa situación. Y como son tan familiares y adoradores de su hogar, perder a su familia es uno de los temas que más le puede atormentar.

Quizá te interese: ¿Ya sabes qué hombre famoso sería tu pareja ideal? Aquí te lo decimos según tu signo zodiacal

Leo, del 21 de julio al 21 de agosto.

Khakimullin Aleksandr / Shutterstock.com

Si algo grande tienen los hombres Leo es su ambición y autoestima. Ellos tienen muy buenas habilidades para robarse la atención de todos y convertirse en personas muy seguidas. Sin embargo, cuando no se sienten aceptados, pueden sentirse muy inseguros, al punto de utilizar todas sus artimañas y métodos para volver a ser “Los reyes de la selva”.

Virgo, del 22 de agosto al 22 de septiembre.

Si hay un signo perfeccionista en el mundo, ese es Virgo. Los hombres nacidos bajo este signo no pueden evitar poner todo su empeño para lograr todo de la forma exacta en que lo desean, así como esperan lo mismo del resto de las personas. Por eso, a veces suelen sentirse inseguros de lograr objetivos si no pueden cumplir sus metas, incluso, les afecta tanto que pueden llegar a afectar su propia salud.

Libra, del 23 de septiembre al 22 de octubre.

BlueSkyImage / Shutterstock.com

Para los hombres nacidos bajo este signo no hay nada más preciado que llevar una vida equilibrada, ellos odian los disgustos y vivir entre problemas. Además, odian que se les contradiga, porque eso pone en tela de juicio su criterio, y precisamente allí tienen su peor inseguridad, en que las personas no coincidan con su forma de pensar o con sus decisiones.

Escorpio, del 24 de octubre al 21 de noviembre.

Si algo tienen los hombres Escorpio es que son muy apasionados y adoran tener poder de convencimiento. Ellos son adoradores del conocimiento y se creen que siempre tienen la verdad en sus manos, por eso, cuando no son escuchados o no logran convencer a alguien sobre lo que piensan, caen en catarsis y en un pozo de inseguridades y miedos.

Sagitario, del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

wavebreakmedia / Shutterstock.com

La vida de los hombres Sagitario suele estar fundada en su más arraigado optimismo. Y aunque para muchas personas toda su positividad es buena, el hecho de creer que todo se va a lograr, o que las metas las alcanzará a toda costa, lo hace sentir muy frustrado e inseguro cuando tiene un fracaso.

Capricornio, 22 de diciembre al 20 de enero.

Si algo asusta a los hombres de este signo es mostrarse tal y como son realmente. A pesar de ser personas maravillosas, ellos son muy desconfiados, y se arman de una coraza para ser impenetrables, se vuelven muy reservados. Por eso, una vez que quedan expuestos, suelen volverse muy inseguros y vulnerables, pues creen que los podrán lastimar.

¿Qué te pareció? ¿Te sentiste identificado o reconociste la forma de ser de alguien cercano? Si te gustó este artículo compártelo con amigos y familiares, así ellos también podrán estar al tanto de esta información.

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Estos son los 5 signos del zodiaco que tienen mayores probabilidades de quedarse sin pareja

La magia de la astrología señala cuáles son los 5 signos más amorosos y románticos del zodiaco


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.