Para quienes no gusten de ser heridos, favor de no discutir con los siguientes 7 signos zodiacales

Noticias

March 21, 2018 19:17 By Fabiosa

Cada persona es un mundo, sin embargo, hay algunos elementos de la astrología que hacen que ciertos grupos de personas tengamos ciertas características similares. Tal es el caso del zodiaco, que, según nuestro día y mes de nacimiento, nos habla de nuestra personalidad en el amor, el trabajo, la familia, etc.

Hoy, queremos compartirte el listado de los 7 signos con los que discutir puede ser un gran problema, pues de un modo u otro, siempre tienen la forma de terminar hiriendo al oponente.

1. Piscis, del 19 de febrero al 20 de marzo.

pathdoc / Shutterstock.com

Si de un signo no debes esperar una batalla, es Piscis. Ellos por su propia voluntad tratarán de evadir al máximo cualquier querella. Pero, si llegas a discutir con ellos, tratarán de hacerte sentir todo lo mal que puedan, pues no les gusta sentirse acorralados. Además, como son rencorosos, podrán recordarte cosas que ni imaginas.

2. Aries, del 21 de marzo al 20 de abril.

Las personas nacidas bajo el signo de Aries suelen ser muy libres, ambiciosos y no soportan que les den órdenes. También son muy honestos e irritables, y todo eso junto hace que cuando discutan no se limiten a decir nada de lo que piensen, incluso, para hacer valer su criterio y libertad.

3. Géminis, del 21 de mayo al 20 de junio.

Kaspars Grinvalds / Shutterstock.com

Los géminis viven la dualidad de su carácter en casi todos los aspectos de su vida y el amor no es la excepción. Si bien en un momento están totalmente felices, de repente pueden encolerizar y actuar de las maneras más inesperadas. No tienen ningún problema en recurrir a la mentira, por lo que les será muy fácil herirte si lo desean, aunque no sea cierto lo que te estén diciendo.

Quizá te interese: La magia de la astrología señala cuáles son los 5 signos más amorosos y románticos del zodiaco

4. Leo, del 21 de julio al 21 de agosto.

Si hay un signo dominante, ese es Leo. Y lo peor que te puede pasar, es tratar de entablar una discusión con ellos. Para los Leo ellos siempre tienen la razón, y son intolerantes con otras opiniones. Su orgullo y arrogancia se aferrará de cualquier detalle para hacerte sentir como un auténtico perdedor ante él.

5. Sagitario, del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

Daxiao Productions / Shutterstock.com

Los Sagitario, a pesar de ser bondadosos y muy intuitivos, poseen un arma de doble filo que a veces usan de manera hiriente, y es su honestidad. Ellos creen en la ética y lo sinceridad a toda costa, y para ello serán capaces de decir lo que menos te imaginas, o lo que más te pueda herir. No miden las consecuencias.

6. Capricornio, del 22 de diciembre al 20 de enero.

Los Capricornio son muy apasionados una vez que se entregan al amor, y los celos generalmente los caracterizan. Por eso, será muy fácil que te hagan sentir mal, dudando de ti, aun cuando luego vayan a pedirte perdón de todas las maneras posibles.

7. Escorpio, del 24 de octubre al 21 de noviembre.

Tiko Aramyan / Shutterstock.com

Los Escorpio son demasiado apasionados como para no darte una dura batalla antes de que puedas saborear un triunfo. Siempre tratarán de hacer valer su opinión, y lo harán de la forma que puedan, y normalmente la que más fácil se les da es hiriendo a su oponente.

¿Qué te parece esta información? ¿Te sentiste identificado o encontraste las características de alguien que conoces? Comparte con tus amigos y familiares, para que ellos también estén al tanto.

Fuente: En Pareja

QUIZÁ TE INTERESE:

¡Ellos son así en el amor! Características negativas de los hombres según su signo zodiacal

7 Signos zodiacales bajo los que se encuentran los hombres más inmaduros por naturaleza


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.