8 Actores y actrices que alcanzaron el éxito tras participar en el Reality “Protagonistas de Novela”

Inspiración

February 21, 2018 16:35 By Fabiosa

¿Quién no soñó alguna vez con ser el actor o la actriz ganadora en el reality “Protagonista de Novela”? A lo largo de sus 2 temporadas en los Estados Unidos —pues también se hicieron algunas versiones internacionales— vimos a muchos de los rostros que hoy nos son muy familiares en la televisión.

Por eso, hoy hemos querido hacerte el recuento de algunos de ellos, cómo llegaron al concurso, y qué ha sido de ellos luego de su participación.

1. Pedro Moreno, primera temporada.

Este modelo y actor de origen cubano tuvo su primera aparición en la televisión exactamente en la primera temporada del reality, en el 2002, donde logró quedar en el décimo lugar. Su éxito luego de eso fue rotundo, ha participado en 14 telenovelas, y es considerado uno de los 25 hombres latinos más hermosos.

2. Natalia Villaveces, primera temporada.

gettyimages

Esta actriz, modelo y presentadora de origen colombiano apareció por primera vez en la televisión en la primera temporada del programa. Ella se posicionó en el lugar número 13, y a partir de ahí comenzó su carrera como presentadora, productora y reportera.

3. Michelle Vargas, segunda temporada.

gettyimages

Esta actriz y modelo de origen dominicano fue la ganadora femenina absoluta de la segunda temporada del reality. A partir de ese momento su carrera se disparó, ha participado en 7 telenovelas, y tres materiales filmográficos.

4. Erick Elías, segunda temporada.

Este actor mexicano fue el ganador masculino de la segunda temporada del reality en los Estados Unidos. Su carrera se hizo grandiosa, y él, a sus 37 años de vida, ya ostenta la participación en 10 telenovelas y 10 filmes, la actuación en 4 obras teatrales y un premio por su actuación.

QUIZÁ TE INTERESE: Ellos no son los únicos protagonistas de las telenovelas mexicanas, pero vaya que lo parecen

5. William Levy, segunda temporada.

Este actor y modelo de origen cubano también se llevó su buen éxito después de participar en el reality. Aunque no logró ser ganador, pues quedó en quinto lugar, se dio a conocer, y desde ese momento trabajo no le ha faltado. A sus 37 años ha participado en 11 telenovelas, 4 filmes y 2 obras de teatro. Además, ha ganado más de 5 premios como actor masculino.

6. Elizabeth Gutiérrez, segunda temporada.

Esta actriz y modelo de descendencia mexicana se llevó varios éxitos gracias al reality, entre ellos mantener una relación con el galán William Levy. Ella quedó en sexto lugar, justo detrás de Levy. Ella ha actuado en 8 telenovelas y la revista People la incluyó dentro de la lista de las 50 personas más bellas.

7. Angélica Celaya, segunda temporada.

Esta actriz y modelo de descendencia mexicana participó en la competencia, aunque no terminó el concurso y se le colocó en noveno lugar. No obstante, su carrera fue en ascenso y ha participado en 9 telenovelas, 4 filmes y 8 series. Gracias a su actuación en el “Señor de los cielos”, obtuvo una nominación como mejor actriz de reparto.

8. Ximena Duque, segunda temporada.

Esta actriz y modelo de origen colombiano participó en la segunda temporada y alcanzó el décimo lugar en la competición. Ella ha participado en 18 telenovelas y series y 2 filmes. También ha obtenido varios galardones, debido a sus actuaciones.

¿Qué te parece? Seguramente has revivido los momentos en que estos chicos compitieron y se convirtieron en talentosos y exitosos actores y actrices. Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos y familiares.

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE:

Ellas son las 7 famosas conductoras de TV que no mucho tiempo atrás protagonizaban grandes telenovelas

Ellos fueron galanes de telenovelas en los 90’s, y ahora se les extraña en la pantalla chica