NOTICIAS

Estas 7 películas son ideales para convertir un domingo aburrido en un día romántico con tu pareja

March 1, 2018 20:10

¿Quieres enviar un mensaje a tu novio y no sabes cómo? Estas 7 películas son maravillosas para ver en pareja por la gran cantidad de temáticas que abordan y por su bello mensaje sobre el amor. ¡No te las pierdas!

1. Titanic.

Por supuesto, un clásico. Dirigida por James Cameron, esta película ni siquiera tiene que intentar ser parte de la lista. Es sólo una hermosa historia de dos extraños de diferentes clases sociales que se encuentran en un barco, pero que sólo se ven arrastrados por la tragedia. Tienes que ver la reacción de tu novio cuando Jack cae al fondo del mar. Eso dirá mucho de él.

2. Señales de amor.

Si tu chico no cree en el destino, tal vez esta película lo haga pensar acerca de ello. Protagonizada por por la encantadora Kate Beckinsale y John Cusack, esta película es un espectáculo. Cuenta la historia de dos personas reunidas por increíbles coincidencias, haciéndote creer que realmente existen las almas gemelas.

3. Hitch.

Esta película protagonizada por Will Smith es un mar de risas y romanticismo. Hitch, nombre del personaje principal, tiene por trabajo ayudar a otros hombres a coquetear con las mujeres de sus sueños. Sin embargo, cuando intenta cortejar a Eva Mendes todo se sale control. Si quieres enseñarle a tu chico algunos consejos sobre cómo ganar tu corazón, entonces ésta es una película muy recomendada.

4. Moulin Rouge.

Esta película trata sobre la verdad, la belleza, la libertad y el amor. Comienza sensacionalmente con un espectáculo en el que la música, los disfraces y los bailes causan destellos en la pantalla. Sin embargo, debajo de todo ésto hay un trasfondo oscuro, la ineludible amenaza de la muerte, que es la única fuerza poderosa que puede separar a un amor fuerte.

Quizá te interese: 8 películas que te enseñarán que la soltería no es lo peor que te puede pasar

5. Mujer bonita.

El multimillonario galán que no se compromete conoce a una chica de la calle. Un par improbable, pero que funciona. Este clásico, protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere, explora cómo el amor florece en los lugares más raros. Aunque si tu chico no te lleva de compras como lo hace el personaje de Gere con Roberts, entonces más te vale que pienses de nuevo si es el indicado para ti.

6. La boda de mi mejor amigo.

Otra de las mejores interpretaciones de Julia Roberts, esta película actualiza la creencia de que realmente no existe tal cosa como la amistad entre hombres y mujeres porque, eventualmente, uno se enamora del otro. Y uno lo hizo en esta película cuando era algo tarde. Si tu novio está celoso de algún amigo, no te recomiendo que la vean juntos, sino no, no pierdas el tiempo.

7. Cómo perder a un chico en 10 días.

Con la encantadora y eterna Kate Hudson emparejada con el carismático Matthew McConaughey, el resultado es una película que vale la pena ver muchas veces. McConaughey debe tener mucha paciencia con su pareja para que esta relación funcione. A pesar de todos los juegos mentales, trucos y batallas de ambos personajes, terminan por demostrar que el amor también puede suceder en sólo 10 días.

En definitiva, las aventuras que pasan estos personajes, en ocasiones, tienen mucho que ver con la vida real. No dejes de ver ninguna de ella y sacále el mejor provecho a tu domingo en pareja.

Fuente: Love panky, Society

QUIZÁ TE INTERESE:

Películas de Hollywood protagonizadas por latinos que no podemos esperar a ver este 2018