ANIMALES

Una ardilla electrocutada parecía estar muerta, pero un hombre le dio reanimación y logró regresarla a la vida

April 17, 2018 02:20

Nunca estamos exentos de sufrir un accidente, ni los seres humanos, ni los animales. Por eso, dicen que es muy importante conocer las técnicas básicas de primeros auxilios, como la RCP (Reanimación Cardiopulmonar). 

Recientemente, se publicó un video en YouTube donde pasó algo que ha sorprendido a miles.

Una ardilla iba corriendo por la calle cuando con unos cables se electrocutó y cayó "muerta". Afortunadamente, había un grupo de personas que vieron el momento exacto en el que sucedió el accidente y uno de ellos sabía realizar las técnicas de reanimación, evidentemente nunca lo había realizado a un animal y mucho menos a una ardilla, pero decidió intentarlo y tratar de darle otra oportunidad a este animalito. 

RM Videos / YouTube

 

READ ALSO: La luz de su auto no prendía y lo llevó al taller, ahí hallaron a una ardilla muy acurrucada y dormidita

La reanimación duró aproximadamente un minuto, cuando parecía que los intentos de revivirla serían inútiles, ¡comenzó a respirar! 

RM Videos / Youtube

Poco a poco fue recuperando el aliento, hasta que de pronto se levantó y salió corriendo de la camioneta en la que le realizaron el RCP. 

Estaba asustada y aún muy débil y, por ende, las personas que le ayudaron estuvieron a su lado para ver que todo estuviera bien. Sin embargo, a la ardilla le costaba continuar su camino y de pronto se le notó algo desorientada. 

RM Videos / YouTube

 

No obstante, con los cariños y ánimos que estas personas le dieron, logró irse y continuar con su andar. 

Quién imaginaría que un animalito tan pequeño, con la fuerza de un dedo y las ganas de que volviera a la vida, lograría resucitar de una fuerte descarga eléctrica.

Ver el video completo es muy sorprendente y por eso a continuación lo compartimos contigo:

¿Cómo te quedó el ojo?

Source: RM Videos / YouTube

 

READ ALSO: Este perro logró que miles de personas lo siguieran en Instagram por las fotos de sus sonrisas