NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Catherine Zeta-Jones y su hija tuvieron una cita muy especial: Fueron juntas a la pasarela de Dolce & Gabbana

April 16, 2018 17:54

La moda tiene un lugar muy importante en la familia de Catherine Zeta-Jones, tanto que decidió asistir con su hija Carys Zeta Douglas a la reciente pasarela de Dolce & Gabbana. Ambas estuvieron en la primera fila y sin duda fue una magnífica cita entre madre e hija.

 El evento se llevó a cabo en el Metropolitan Opera, en Nueva York, Estados Unidos, donde luego de la pasarela los invitados tuvieron una cena. Catherine y Carys llegaron tomadas de la mano, llenas de glamour y luciendo espectaculares. 

Catherine usó un mini vestido negro con corsé y encajes y Carys un crop top floral y unos pantalones altos negros, ambas con aretes de diamantes y sandalias de tacón.

gettyimages

 

Anteriormente, ambas ya habían asistido juntas a la pasarela de Michael Kors de su temporada de primavera 2018. De hecho, se nota que la moda sin duda es un gusto que comparten y que les ayuda a crear lazos más fuertes. ¿Qué chica no querría ir con su mamá a las pasarelas y eventos de moda más famosos del mundo? 

gettyimages

READ ALSO: La actriz Catherine Zeta-Jones rompe el silencio sobre cómo es vivir con trastorno de bipolaridad

Aunque Catherine ha contado que tanto Carys como su hijo Dylan aman la actuación y también quieren dedicarse a ella, no nos sorprendería que las cosas dieran un giro inesperado y la guapa joven se inclinara más por el modelaje. 

Durante este esperado evento de Dolce & Gabbana, obviamente, hubo más celebridades como Diane Kruger y la sobrina de Lady Di, Kitty Spencer. 

Las modelos Ashley Graham y Naomi Campbell lucieron vestidos muy diferentes pero cada uno bellísimo en su estilo. 

Fue una noche fantástica para la industria de la moda.

Source: People

 

READ ALSO: Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas: 25 años de diferencia de edad, pero con un amor de película