Fotógrafos de boda dicen cuáles son las señales que indican que un matrimonio no durará mucho

Noticias

February 28, 2018 03:02 By Fabiosa

Sabemos que la labor de los fotógrafos de bodas van mucho más allá del momento preciso en el que capturan los mejores sucesos del evento. Ellos usualmente pasan mucho tiempo con sus clientes, desde la reunión inicial y la sesión de fotos de compromiso, hasta la ceremonia y recepción de la boda. Debido a todo el tiempo que han pasado con las parejas, por lo general tienen buen ojo para identificar las señales que indican que un nuevo matrimonio no va a durar.

Así que algunos fotógrafos de bodas profesionales han compartido ocho alertas que pueden ser indicios de que la pareja pronto firmará un divorcio.

1. La química se siente forzada.

Maksim Vostrikov / Shutterstock.com

Gretchen Wakeman, fotógrafa de bodas de Scottsdale, Arizona, Estados Unidos, afirma que es mala señal que una pareja intente que sus fotos se vean exactamente iguales a imágenes que quizás han visto en línea. "Desafortunadamente, no consideraron su dinámica de relación en su 'visión'. A veces, simplemente carecen de la química natural y la conexión emocional. Con demasiada frecuencia, la atención se centra en tener una gran imagen para compartir en las redes sociales". No se captura el amor real que hay entre la pareja, sino emociones sobreactuadas.

2. La pareja muestra problemas sobre sus finanzas.

"El dinero es un factor importante en todos los matrimonios y, a menudo, juega un papel importante en el fracaso". Frecuentemente, las parejas gastan enormes cantidades de dinero en la boda y, después del gran día y al caer en cuenta de todo el dinero que se gastó, empieza una crisis económica. Ésto de acuerdo con Carlos G. Osorio, propietario de Miami Photo en Miami, Florida, Estados Unidos, quien ha presenciado discusiones sobre finanzas en plena boda.

Quizá te interese: Estas parejas necesitaron darse un tiempo y regresar juntos ¡más enamorados que nunca!

3. Uno de los novios no está interesado en tomarse fotografías.

Voyagerix / Shutterstock.com

Claro, no a todo el mundo le gustan las fotografías; sin embargo, si se trata de tu gran amor, cede e intenta hacer un esfuerzo para posar en las fotos. Pero ese no es siempre el caso. Rob Greer, un fotógrafo de Los Ángeles, California, ha tenido experiencias en las que, ya sea la novia o el novio, evitan que les tomen fotografías y hieren a su pareja. Rob cuenta que una pareja se separó luego de 3 meses de la boda después de observar en ellos este comportamiento.

4. La pareja hace comentarios sarcásticos mientras se toma las fotos.

"He capturado más de 1000 bodas en mi carrera y sé que cuando veo a una pareja peleando o discutiendo durante el día, sólo empeorará y lo más probable es que conduzca a una separación. Algunas parejas dicen que sólo están bromeando entre sí, pero por lo general hay algo de verdad detrás de cada broma. Lo peor que he visto fue a una novia diciéndole a mi personal: 'Ya terminé de besarlo'. Tan sutil, pero muy profundo y meditado. El novio no dijo una palabra y pensé: 'Wow, ya es el principio del fin' ". Rob Greer.

5. La pareja apenas pasa tiempo juntos en la recepción.

IVASHstudio / Shutterstock.com

Después de la ceremonia, la mayoría de las parejas están emocionadas por la recepción y sólo desean relajarse un poco. Sin embargo, hay parejas que pasan literalmente toda la noche saludando a los invitados y bailando con sus amigos, casi como tratando de evitar a sus parejas. Ésto es alerta de una mala señal, de acuerdo con la fotógrafa Gretchen Wakeman.

Sin bien simplemente puede ser el estrés causado por la presión de que todo salga perfecto en el evento, también pueden ser señales de que se casan por las razones incorrectas. ¿Tú qué crees?

Fuente: Huffington Post

QUIZÁ TE INTERESE: Te decimos cuál es la mejor edad para casarte y tener la menor probabilidad de terminar en divorcio