A casi 9 años de la muerte de Michael Jackson, ¿qué es de la vida de sus hijos?

Noticias

March 22, 2018 00:31 By Fabiosa

Todos lamentamos la partida del Rey del Pop aquel 25 de Junio de 2009. Muchos lograron encontrar consuelo en el legado que dejó Michael Jackson: millones de fans alrededor del mundo que aun hoy, 8 años después, lo siguen amando; cientos de coreografías y pasos que revolucionaron el baile y que todavía sirven de base para los bailarines de hoy; canciones que se escuchan constantemente en la radio; y por supuesto, sus tres hijos: Paris, Prince Micaheal I y Prince Michael II, quien cambió su nombre a Bigi.

En vida, Michael siempre fue muy celoso con la vida personal de sus hijos. Aunque siempre hacia sus presentaciones oficiales, cuando salían a la calle les cubría los rostros a los niños para protegerlos de los paparazzi que lo acosaban constantemente. Al momento de su muerte, su hijo mayo tenía 13, su hija 11 y su hijo menor solo 8. A continuación repasaremos lo que hasta la fecha se sabe de ellos.

Prince Michael Jackson I

El mayor de los hijos del fallecido cantante ha continuado en el negocio del espectáculo, tal como era de esperarse. Actualmente tiene 21 años y ya es dueño de una productora, fundador de una  ONG y además cuenta con varias participaciones en programas y series de tv.

Quizá te interese: Los hijos de Michael Jackson crearon una nueva fundación benéfica, y es algo que los ha unido mucho

Paris-Michael Katherine Jackson

Aunque al principio parecía no llevarse bien con sus hermanos, pues a menudo no participaba en las actividades familiares que su padre organizaba, en los últimos años de vida de Michael, la niña parecía más a gusto. Hoy está a punto de cumplir 20 años y es actriz y modelo. No nos sorprende en lo más mínimo, pues ella es la única que ha aparecido en todos los films biográficos de su padre, incluso en los que se hicieron cuando el cantante vivía.

Prince Michael Jackson II

El querido “Blanket”, como lo llamaba su padre, sorprendió al mundo al cambiarse el nombre a Bigi. Afortunadamente conservó el apellido. Este es quizás el más discreto de los hijos del cantante, pues hasta los momentos, con 16 años de edad, no ha mostrado mucho interés por el negocio familiar. En cambio se ha concentrado más en sus estudios y en los deportes que práctica.

La Partida del Rey del Pop dejó un gran vacío en el mundo de la música, sin embargo, nos alegra saber que los hijos que tanto quiso van por el buen camino.

Fuente: Wnews

Quizá te interese: Macaulay Culkin habló con franqueza sobre su relación con la hija de Michael Jackson