Un hombre de 44 años de la India recrea fotos de famosos y el resultado es simplemente hilarante

Noticias

February 22, 2018 22:38 By Fabiosa

Las cómicas imágenes de Just Sul se destacan por un ingenio que inicialmente parecía de bajo costo, pero al parecer el creciente número de seguidores le da motivos para hacer parodias cada vez más elaborada.

Ya imitó desde Britney Spears, Justin Bieber, Kylie Jenner, Lil Pump y hasta deportistas como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi; así como también parodia comportamientos de los adolescentes ahora. Muchas veces compara situaciones de la vida real versus las redes con estos collage, como el caso de ‘foto de perfil’ y ‘vida real’ de la siguiente imagen.

Just Sul es el seudónimo de un hombre de 47 años de la India, criado en Bombay, dedicado a la ingeniería mecánica y eléctrica. Parece ser una persona que le gusta divertir a sus followers en compañía al creador de las ideas Said Ahmad (otro ingeniero) conocido en redes como Just Said.

Sul supo conseguir un provecho al estereotipo físico indio del cual se siente orgulloso ya que no se esfuerza en cambiar su acento como pasa con otros. Él es el prototipo de hombre normal, con unos kilitos de más y aún así demuestra más seguridad que muchos.

Su éxito se traduce en miles de ‘me gusta’, más de 2 millones de seguidores y oportunidades de entrevistas y ver como las personas parodiadas comparten sus contenidos en algunos casos, como lo horizonte Ludacris, Snoop Dogg, Akon y el atleta Lazar Angelov.

Aquí las divertidas fotos de Just Sul parodiando a de un modo gracioso y no ofensivo a diferentes famosos (actores, cantantes, futbolistas y otras celebridades):

Kylie Jenner:

Quizá te interese: Un grupo de bailarines imita a la Reina de Inglaterra y su guardia real. Y a Internet le encantó

The Weeknd:

Lil Pump:

Lionel Messi:

Lo más curioso de este personaje es que pese a lo viral que es su contenido en todas las redes sociales ha logrado que su verdadero nombre siga sin conocerse.

Fuente: Tomatoheart

Quizá te interese: Humorista chileno imita a Ricky Martin y demuestra que es un camaleón de la imitación