Eugenio Garza: el mexicano que enamoró a la millonaria hija de Steve Jobs, cofundador de Apple

Estilo de vida y tendencias

February 23, 2018 00:16 By Fabiosa

Los chicos se conocieron gracias a una pasión en común: los deportes ecuestres.

Eugenio vive en Estados Unidos pero es nacido y de familia mexicana, es bisnieto del fundador de un conglomerado cervecero. Sólo tiene 21 años y ya es destacado en este peculiar deporte, incluyendo premios dónde resalta la medalla de oro que ganó en 2013 en el Campeonato Juvenil Ecuestre de Estados Unidos.

Una juventud prometedora que va al ritmo de la hija de quien fue el fundador de una de las más grandes empresas de electrónicos: Eve es una chica de 19 años que estudia en la Universidad de Stanford y se había destacado en redes por su vida de lujos que incluye un rancho de entrenamiento ecuestre valorado en 15 millones de dólares que incluye un amplio circuito y establo para 20 caballos.

Aunque últimamente busca ‘anonimato’ al tener sus redes en privado, las fotos de la pareja se propagaron en medios de comunicación.

Quizá te interese: Ellas son las 10 mujeres más ricas del mundo y no por su cara bonita, ¡sino por su esfuerzo!

Eve Jobs es hija de la empresaria Laurene Powell y a pesar de su corta edad Eve ha ganado premios gracias a su pasión por los caballos, fue nombrada jinete del mes del Show Jumping Hall of Fame luego de competir en en la división amateur. Presente en competencias internacionales ha estado en eventos del Reino Unido y Canadá.

Por otro lado, Garza es estudiante de la Escuela de Negocios de Miami, es nieto de la fundadora del Ballet de Monterrey, Yolanda Santos y bisnieto de Eugenio Garza Sada quien además de compañias cerveceras fundó el prestigioso Instituto Tecnológico de Monterrey.

En su pasión que le permitió conocer a su amor, Eugenio ganó el Upperville Jumper Classic en Virginia y el Gran Premio Hoolw Creek Farm en Kentucky.

Fuente: Dailymail, TheSun

Quizá te interese: 10 consejos para ser un líder de Steve Jobs