ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Cada signo zodiacal es influenciado por Venus de forma diferente y eso los hace diferentes en el amor

March 1, 2018 20:07

Cada signo tiene unas características de personalidad que también pueden definir como llevan algunas actividades y su convivencia, asimismo pueden revelar mucho de cómo son las personas en el amor.

Dzhulbee / Shutterstock.com

¿Cuál es su signo? ¿Es bueno en el amor?

Estas son los rasgos más importantes de cada signo cuando se trata de ser buen o mal amante:

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

OPOLJA / Shutterstock.com

Son personas muy activas y dominantes, les gusta el liderazgo y conquistar. Son conocidos como salvajes a la hora de amar por su creatividad y carácter impulsivo, son personas que toman por completo porque les encanta el control.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Antonioguillem / Shutterstock.com

Ellos son más tranquilos, a veces perezosos, pero siempre persistentes. Al igual que aries son controladores pero no impulsivos, les gusta las rutinas, les gusta ser quienes llevan el ritmo.

Géminis (21 de Mayo - 20 de Junio)

G-stockstudio/ Shutterstock.com

La dualidad de géminis como amante los hace personas que sean enérgicas e intelectuales, conquistan por todos los sentidos, son muy verbales. Son espontáneos e imaginativos, no te aburrirás, pero si quieres conquistar un géminis, este es el signo más difícil y además tienden a ser superficiales y esquivos con la verdad.

Cáncer (21 de Junio - 22 de Julio)

Agoniya / Shutterstock.com

Son los sensibles del grupo, muy afectivos y por ello también muy sensuales, disfrutan de consentir y cuidar, son de esas personas que duermen pegaditos a su pareja. Lo malo es que todo con ello ronda alrededor de las emociones, pero esto les hace querer estar cerca así sea un mal día para sus parejas.

Leo (23 de Julio - 22 de Agosto)

Ivanko80/ Shutterstock.com

Son algo egocéntricos pero el lado bueno es que por eso siempre son apasionados y les gusta buscar nuevas sensaciones. Son dominantes en intensos en sus relaciones, con ellos el truco es hacerlos sentir el centro del universo.

Virgo (24 de Agosto al 22 de Septiembre)

Oneinchpunch / Shutterstock.com

Son los más prudentes, si es por ellos están en el anonimato aunque por esto los crean inocentes. Se van por lo seguro pero eso no les quita lo sensuales que suelen ser y sobre todo lo desinteresados que suelen ser a la hora de dar amor; lo malo es que por ser tan metódicos pueden caer en rutinas.

Quizá te interese: ¡Ellos son así en el amor! Características negativas de los hombres según su signo zodiacal

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

George Rudy / Shutterstock.com

Los libra son coquetos y románticos, con ellos la diversión siempre está pero de un modo muy tranquilo. A ellos no les gusta los celos ni la posesión, le gusta la libertad y sólo toman compromisos cuando están muy seguros. Lo malo es que son superficiales en muchas ocasiones y muy vanidosos, si quieres conquistarlos hazlos sentir siempre halagados.

Escorpión (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Sad444 / Shutterstock.com

Son los más sensuales así los veas con aspecto infantil, por ellos todo lo resuelven en la intimidad, son los más divertidos en la cama. Ellos son independientes y muy observadores, lo malo es que son muy controladores, duros y hasta manipuladores en algunas ocasiones.

Sagitario (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Bbernard / Shutterstock.com

Sagitario es sinónimo de independencia, si quieres libertad ellos son los adecuados, pero dicha libertad implica que no aguantarán que quieras controlarlos. Con ellos vivirás una relación hecha una aventura, eso sí, pueden estar con muchas parejas o apartarse de todos antes de tener compromisos con la persona que no les conviene.

Capricornio (22 de Diciembre - 19 de Enero)

G-stockstudio / Shutterstock.com

A los capricornio aunque les encanta los desafíos se destacan por ser prudentes y de confianza, con ellos no pasarás un mal rato por improvisaciones. Esto no quita lo perseverantes que son, cuando quieren conquistar saben seducir y ser consistentes en su coqueteo pese a que no destaquen por lo creativo.

Acuario (20 de Enero - 18 de Febrero)

Vectorfusionar / Shutterstock.com

Son fácil de complacer y también disfrutan complacer porque a ellos les gusta seguir la corriente, sin dejar de ser apasionados ya que son muy curiosos y poco convencionales en la intimidad. Es fácil convivir con ellos, eso sí, no son de relaciones causales, aunque se muestren desapegados ya en su mente ya visualizan más allá la relación.

Piscis (19 de Febrero - 20 de Marzo)

Bbernard / Shutterstock.com

Son muy emocionales, pero descubrir lo que realmente sienten puede ser un misterio. Su carácter enigmático no sólo es en lo cotidiano, en la intimidad también son así, son sumamente imaginativos. Si los complaces te entregarán toda su intensidad.

¿Coincide tu signo con tus características y las de tu pareja? Recuerda que indiferentemente a los signos ser atento, tolerante y sincero puede hacer que hasta los signos que puedan parecer incompatibles puedan disfrutar de lo mejor de ambos.

Fuente: Nueva mujer

Quizá te interese: Cómo mantener a un hombre enamorado, según su signo zodiacal


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.