¿Reconoces a esta niña? Hoy es una reconocida conductora de TV y su foto le dio vuelta a Instagram

April 4, 2018 22:49 By Fabiosa

Durante la semana santa muchos padres aprovechan para transmitir la fe cristiana a sus hijos y tomar unas buenas vacaciones. Uno de los destinos preferidos por muchos es la playa. En este sentido, los padres de muchas artistas y celebridades de la actualidad los llevaron de pequeños a este destino a que se relajaran un poco. No obstante, algunos de ellos lucieron “looks” muy extraños allí.

via GIPHY

Por ejemplo, esta fotografía que ves más abajo es de una de las animadoras más reconocidas de la televisión mexicana, pero su estilo de cabello no se parece en nada a como lo llevaba el resto del año a esa edad y en la actualidad. Al parecer sus padres se tomaron algunas licencias en aquellas vacaciones. ¿Tienes una idea de quien pueda ser?

Si dijiste que es la ex conductora del programa Ventaneando, Inés Gómez Mont; pues acertaste. La celebridad no pudo contenerse y reveló esta imagen para todos sus seguidores.

Quizá te interese: Inés Gómez Mont confesó que sufre de una enfermedad en pleno embarazo

La imagen se volvió viral al poco tiempo. Es difícil imaginar que esta inocente niña de trenzas sea la candente y talentosa artista del presente.

Inés recordó esos años con un pie de fotografía bastante gracioso en el que hacía alusión a su madre y sus gustos para la época. Estas fueron sus palabras:

Qué valor el mío y el de mi mamá para dejarme lucir así jajajaja #acapulco.

La ahora mamá recibió cientos de halagos de sus seguidores por compartir este recuerdo con todos sus fanáticos. Una de las preguntas que se hicieron muchos es si piensa hacer algo similar con sus retoños.

En definitiva, la moda es efímera y lo que hoy parece un estilo genial, mañana no lo será tanto. Sin embargo, la belleza de Inés hace que siempre se vea bien.

Fuente: Soy carmin

Quizá te interese: Inés Gómez Mont tiene 5 meses de embarazo, y todos se preguntan dónde está escondiendo a su pancita