Rodner Figueroa cuenta cómo fue su experiencia fuera de las cámaras y su regreso a la televisión

Celebridades

April 16, 2018 16:01 By Fabiosa

Hay muchos que aún están muy dolidos por los comentarios que emitió el célebre critico de moda Rodner Figueroa. Sin embargo, luego 3 años de su error, también hay muchas personas que lo apoyan y están muy felices por su regresó a la televisión. ¿Cómo fue este tiempo fuera del aire para el venezolano?

Según cuenta el mismo Rodner, fueron tiempos muy difíciles en los que debió autoanalizarse y aceptar que se había equivocado. Sin embargo, también pudo sacar cosas positivas de todo esto; pues muchas personas quienes se hacían llamar sus amigos desaparecieron. Así pudo saber quiénes estaban con él por interés y no por amistad.

Igualmente, el periodista supo que debía renovar su imagen y expiar los errores del pasado. Lo primero que hizo luego de ser despedido de Univisión fue escribir una carta pública en la que pedía disculpas a la ex primera dama de los Estados Unidos, Michell Obama, por sus comentarios.

Para quienes no lo recuerdan, Rodner fue noticia en todo el mundo por haber comparado a la esposa del ex presidente Barak Obama con un simio de la película "El Planeta de los Simios".  En una entrevista que dio al poco tiempo de ser despedido, dijo lo siguiente:

Sí me impactó muchísimo que la gente llegara a pensar que yo era racista porque yo, obviamente, no lo soy.

READ ALSO: El hijo del actor Sergio Sendel ya creció, y se convirtió en todo un galán muy guapo

No obstante, Rodner también admitió que en este tiempo pudo conectarse consigo mismo y prestó más atención a su salud física y espiritual. Luego de 2 difíciles años de introspección, el periodista volvió a trabajar en los medios de comunicación y ahora forma parte del importante programa de Telemundo "Al rojo vivo" con María Celeste.

Una cosa que siempre tuvo muy en claro Rodner incluso cuando estuvo fuera de las cámaras fue su responsabilidad en ayudar a su país dada la grave crisis económica y social que vive en la actualidad. Aunque lleva muchos años fuera de su nación, Figueroa siempre alza la voz por sus compatriotas que necesitan ayuda y trabaja muy duro con su fundación "I Love Venezuela" para dar esperanza a quienes la necesitan.

En definitiva, todas las personas tenemos derecho a cometer equivocaciones en la vida. Lo que realmente importa es reconocer esos errores y luchar por no volver a cometerlos más. Así como Rodner lo ha hecho. ¡Éxitos para él!

Source: rodnerfigueroa / Instagram

 

READ ALSO: Thalia sorprende a sus seguidores con una sexy foto mientras se baña en la tina