Así es como vive Cristiano Ronaldo: Autos de lujo, una mansión gigantesca, su avión propio y mucho más

Celebridades

April 13, 2018 16:01 By Fabiosa

Cristiano Ronaldo no es solamente el mejor jugador del mundo, sino que también es el mejor pagado. Según un informe reciente, el jugador del Real Madrid recibe 93 millones de dólares al año, esto sin contar el dinero adicional que ingresa a su bolsillo producto del uso de su imagen. En este sentido, sería bueno echarle un pequeño vistazo al estilo de vida que tiene el jugador.

Autos muy costosos.

El CR7 no tiene problemas para movilizarse dentro de la ciudad; pues tiene en su garaje más de 20 vehiculos de lujo. Él y su hijo Cristiano Jr. aman la velocidad y siempre que pueden dan un paseo en uno de sus increibles automóviles. Entre los más llamativos podrían mencionarse su Lamborghini Aventador LP 700-4, el Ferrari GTO y su Rolls Royce Phantom Drophead Coupe.

Tiene su propio avión.

Si el jugador no tiene problemas para moverse dentro de la ciudad, tampoco los tiene para viajar alrededor del mundo. Por un módico precio de 22 millones de dólares, Cristiano Ronaldo compró su su propio avión hace ya algunos años y cuenta con todas las comodidades necesarias para una persona de sus exigencias.

READ ALSO: 6 Cambios no tan naturales que sufrió la apariencia de Cristiano Ronaldo para tener su look actual

Mansión de lujo en Madrid.

Una vez Cristiano dejó el Manchester United, el jugador supo que necesitaría una vivienda lo suficientemente cómoda para poder enfocarse en su juego. Por ello, el portugués compró una mansión de 900 metros cuadrados, la cual cuenta con un gran garaje para todos sus vehículos, un lindo y gigante jardín, piscina y una pequeña cancha de fútbol.

Su propio gimnasio.

El jugador es conocido por tener una condición física impecable que le brinda una gran ventaja sobre sus rivales. Igualmente, tiene uno de los mejores cuerpos en el mundo del deporte, pero nada de esto es gratis. Su gimnasio en casa cuenta con todos los equipos que el atleta necesita y vaya que los sabe utilizar.

Su propia marca y videojuego.

El luso y capitán de la selección de Portugal cuenta con su propia marca de ropa y es imagen de otras empresas a nivel mundial. Además, se divierte jugando su propio videojuego para celulares cuando está aburrido.

En definitiva, el talento futbolístico y la calidad humana de Ronaldo lo hacen merecedor de todo esto y mucho más.

Source: Clase

READ ALSO: La hermana de Cristiano Ronaldo está ganando fama en las redes por ser una tía y madre genial