Si quieres saber cómo será él como padre, quizá quieras echarle un vistazo a su signo zodiacal

Noticias

February 22, 2018 18:01 By Fabiosa

Una de las cualidades más importantes que debe tener todo hombre es, sin duda, ser un buen padre. Cuando conseguimos una nueva pareja somos muchas las mujeres que observamos cómo se desenvuelve nuestro nuevo prospecto con un pequeñín. Por ello, aquí están algunos vistazos sobre cómo podría ser tu pareja como padre tomando en cuenta su signo zodiacal.

Sabphoto / Shutterstock.com

1. Aries.

Normalmente los padres Aries son hombres que se enojan con mucha facilidad con sus hijos si éstos no cumplen con sus expectativas. No obstante, tienden a ser muy aventureros y juguetones con ellos. Que no te extrañe verlo revolcándose en el pasto con ellos, jugando fútbol o corriendo a ser los primeros en la fila de la montaña rusa.

2. Tauro.

O_Lypa / Shutterstock.com

Los hombres Tauro son excelentes trabajadores y administradores. Por ello, tratan de transmitir estas virtudes a sus hijos y de darles todas las comodidades que no tuvieron en su infancia. Igualmente, son hombres que procuran atesorar momentos familiares a pesar de ser muy tranquilos.

3. Géminis.

Posiblemente sean los padres más juguetones. Para ellos, la imaginación es fundamental a la hora de criar a los niños. Sin embargo, no consideran que la rutina y la disciplina sean lo más necesario. Son padres de vanguardia, pero tendrás que estar lista para ser tú quien ponga las reglas en casa.

4. Cáncer.

Te encantará saber que el papá Cáncer es protector, pero aún así no evita que sus hijos sean independientes. Se caracterizan por tener mucho carácter, si sabes llevarlos lograrás que se conviertan en hombres cariñosos y que le de uno que otro permiso a su pequeño.

5. Leo.

YAKOBCHUK VIACHESLAV / Shutterstock.com

La responsabilidad, la honestidad y el amor son tres de las aptitudes principales de un padre Leo. Son muy colaboradores en el hogar y siempre están dispuestos a proteger a sus hijos a toda costa, aunque en ocasiones más de la cuenta. Sólo ten cuidado cuando se molesta, en esas ocasiones no querrán consentir a sus hijos por un tiempo.

6. Virgo.

Los hombres Virgo son normalmente personas muy atentas con sus hijos. El amor, la responsabilidad y el buen sentido del humor siempre estarán presentes. Debes estar alerta de que no quiera consentirlos más de la cuenta en ocasiones.

7. Libra.

No te asustes si tu pareja Libra no se muestra extremadamente feliz con el nacimiento de un niño. Son personas de una naturaleza muy retrospectiva. Estas mismas virtudes tratarán de transmitirla a sus hijos. Muy posiblemente los chicos querrán ser muchachos muy lógicos y que lo pensarán dos veces antes de cometer una travesura.

Olesia Bilkei / Shutterstock.com

Quizá te interese: La magia de la astrología señala cuáles son los 5 signos más amorosos y románticos del zodiaco

8. Escorpión.

El papá Escorpión es el más autoritario y el menos flexible de todos. Para ellos, lo más importante es establecer muy claramente las reglas de juego y dejar saber quién tiene el poder en casa. Paradójicamente, es capaz de hacer todo lo que esté a su alcance por su hijo porque lo ama con todo su ser y hace lo que hace para forjar en él un carácter fuerte en el futuro.

9. Sagitario.

anna.danilkova / Shutterstock.com

Los padres Sagitarios son muy contrarios a su antecesor. Creen que la comunicación y la franqueza es la clave para criar muchachos de bien. Son muy aventureros y disfrutan mucho el pasar tiempo con sus hijos al aire libre.

10. Capricornio.

Al ser hombres tan organizados, planificadores y ahorrativos, siempre velarán por la educación de tus hijos como una prioridad principal. Los hijos de un padre Capricornio normalmente estarán en colegios e instituciones de renombre.

11. Acuario.

Más que un padre, los Acuario tratan de ser compañeros de vida y respetan la independencia de sus hijos. Lamentablemente, se les hace difícil escuchar las críticas, pero son muy analíticos, por lo que puedes persuadirlos con el uso de la razón.

12 Piscis.

Alex Andrei / Shutterstock.com

Tienen una gran virtud y un gran defecto. Estarán con tus hijos siempre porque son hombres a los que les gusta jugar y compartir. Sin embargo, perdonan con mucha facilidad y pueden ser muy maleables con los niños. Debes prepararte porque tus hijos lo adorarán y serás tú quien ponga el carácter en casa.

En definitiva, el padre es una figura central en la vida de cualquier niño, sé muy observadora cuando escojas a tu pareja porque será quien se encargue de acompañarte en el camino de formar a tus hijos.

Fuente: Siempre mujer

Quizá te interese: Cada uno a su manera: Así es como cada signo del zodiaco rompe los corazones de sus amores