Estaban a punto de morir, pero este hombre salvó a estos perritos y los hizo sus compañeros de viaje

Familia y niños

February 22, 2018 18:28 By Fabiosa

Jordan Kahana estaba viajando por carretera a través de Arizona, Estados Unidos, de camino al Gran Cañón cuando vio a dos cachorros al costado de la carretera. Incapaz de resistirse, los recogió y los llevó a la oficina veterinaria más cercana, donde fueron tratados por deshidratación.

El joven sabía que, aunque los perros se veían algo convalecientes, también eran salvajes y no sabía si debía mantenerlos. En este sentido, decidió ponerlos en adopción y, si nadie los quería, los conservaría.

Ahora, Kahana y los cachorros, a quienes llamó Zeus y Sedona, viajan por todo el país a tiempo completo con él. Durante el último año, el autodenominado "Equipo de la aventura" ha conducido más de 50 mil kilómetros y visitado 35 estados de EE.UU. y partes de Canadá.

En una entrevista, el chico respondió lo siguiente cuando se le preguntó por sus experiencias:

Estoy agradecido de estar viviendo mis sueños más salvajes y tener a mis dos perros conmigo para la aventura.

Quizá te interese: La sorprendieron con una jauría de perritos para ayudarla en su terapia contra el cáncer cerebral (Video)

Aunque es un misterio cómo los cachorros terminaron en el desierto, Kahana señaló que la zona es conocida como un punto en el que muchas personas abandonan a sus mascotas. Mediante una prueba de ADN, se determinó que Sedona y Zeus son una mezcla entre un pastor alemán y las razas de collie fronterizas.

Cuando Zeus y Sedona eran cachorros, la mayor parte del equipo realizaba excursiones de un día y caminatas por el sur de California. Pero cuando Kahana, que todavía vive en Los Ángeles, abandonó su trabajo como director digital para viajar más, se embarcó en un circuito de parques nacionales de la costa oeste que los llevó a través de Utah, el Parque Nacional Yellowstone, el Parque Nacional Banff en Alberta (Canadá) y la costa de Oregon en Estados Unidos.

Los nuevos compañeros de viaje exigieron algunos ajustes al joven, quien se había acostumbrado a viajar solo. Ciertos lugares no permiten perros, por lo que los viajes en carretera que antes se hacían como un capricho, tienen que planearse cuidadosamente ahora. Sin embargo, el aventurero dijo que “aún así es genial tener compañía”.

En definitiva, Zeus y Sedona demuestran que los perros son llamados los mejores amigos del hombre por una importante razón, nunca abandonan y dejan mal a su compañero humano.

Fuente: Today

Quizá te interese: Estos perritos perdieron a sus dueños y sus historias parten el corazón en 3 tristes gajos