RESRVE

Su abuela soñó con ser modelo, pero su familia la obligó a casarse: Ahora, el nieto le cumplió su sueño

April 9, 2018 14:56

Bryan Barradas es fotógrafo profesional, a lo largo de su carrera ha hecho sesiones con modelos, pero ninguna como esta mujer de 85 años de edad.

Es su amada abuelita, pero por una tarde se convirtió en modelo y sonrió para la cámara de Bryan. El 21 de diciembre, el joven publicó en Twitter la colección de imágenes que rápidamente se hizo viral.

Quizá te interese: Dos hermanas retaron a su abuela para que hiciera el “Dura Challenge”, y el video ya triunfó en Internet

Mi abuelita, de 85 años, viene de un pueblito, y su más grande sueño había sido ser modelo pero su familia quería que se casara y tuviera hijos. Así que de regalo de Navidad decidí hacerle su primera sesión de fotos y la verdad, nunca la había visto tan feliz. Nunca es tarde.

Los seguidores quedaron impactados con la belleza, carisma y porte de la mujer, así que los halagos no se hicieron esperar, cosa que emocionó muchísimo a la tierna abuelita, quien al principio se mostraba avergonzada cuando su nieto le pidió posar para él.

Nunca le había hecho una "sesión de fotos" como tal. Al principio se sentía incómoda porque decía que ya estaba muy viejita, que tenía un montón de arrugas o que ya no se podía maquillar bien porque le tiemblan las manos. Pero todo cambió cuando ella vio su imagen en las fotos. Cambió completamente su actitud y realmente empezó a sacar esa carisma que la caracteriza. Se sentía feliz porque era su primera sesión de fotos oficial, algo que nunca le habían hecho.

Desde muy niño he tenido una relación muy cercana con mi abuela, así que tengo la confianza de decirle "Ponte esta ropa", "posa de esta manera" o "estás demasiado tiesa, tienes que relajarte.

Por mi parte, me siento muy agradecido por la atención que se le ha dado a mi abuela y todos los comentarios halagadores que le han hecho llegar. El brillo en sus ojos cuando alguien le dice 'qué modelo tan bella', es indescriptible.

Bryan, de origen venezolano, aprovechó sus vacaciones en Colombia para regalarle a su abuela su primera sesión de fotos profesional, y estamos casi seguros de que habrá muchas más, pues el talento y la naturalidad de la mujer es evidente.

Fuente: Barradas Bryan / Twitter

Quizá te interese: Con tan solo 36 años, ella se ganó el título de la abuela más guapa y chic de todo el Reino Unido