Un puma divisa a un osezno, y comienza una persecución de película con un final cardiaco

Familia y niños

March 16, 2017 18:16 By Fabiosa

Un puma divisa a un osezno en alguna parte solitaria de la montaña. El osito está solo y el puma no ha comido en mucho tiempo, Entonces comienza una persecución que le arrancará suspiros, gritos y emociones hasta al humano más “bloque de hielo”…

También puedes ver: Este osito dándose un baño con su juguete favorito es lo más adorable que verás hoy

En 1988 estrenaron la película “L’ours” (The Bear – El Oso), del director francés Jean-Jacques Annaud, basada en la novela “The Grizzly King” del escritor conservacionista James Oliver Curwood.

También puedes ver: Bebé oso no quería obedecer a mamá y bajar del árbol, entonces la cosa se puso seria

Todo sucede en Canadá. El protagonista es un osezno huérfano que perdió a su mamá en una avalancha de rocas. Después de eso vivirá una larga aventura entre la vida y la muerte, la persecución y la amistad, que tiene al espectador en ascuas, entre el suspenso y el drama.

La escena del video que veremos a continuación es mi favorita. Un puma persigue al osezno con la intención de comérselo. Corren, suben a un árbol caído, el osito cae al agua…

Pero el puma no se da por vencido y sigue la persecución hasta darle alcance. Entonces algo sucede que le da un giro al momento tan intenso...

No te pierdas cómo termina esta emocionante escena y prepárate a quedar al borde del asiento cuando lo veas directamente en el video:

Screenshots: Youtube