Esta isla paradisiaca es el lugar perfecto de los amantes de los gatos para vacacionar

August 9, 2016 18:37 By Fabiosa

Hay una lista inmensa de lugares para vacacionar alrededor del mundo. Y cualquier lugar para cualquier gusto. Playas, montañas, bosques, ciudades grandes y pueblos tranquilos, hay de todo para elegir.

Pero si eres amante de los gatos, solamente hay un lugar perfecto: la Isla Lānai en Hawai.

Ms. Tathyana I. Jones – Instagram

Esta isla es casa del Santuario de Gatos de Lānai, donde se albergan más de 495 gatos libremente, sin jaulas ni cajas, con excepción de la reja que rodea al santuario, todo el terreno libre para que puedan andar a sus anchas.

Lanai Cat Sanctuary – Facebook

Claro que el santuario le da la bienvenida a amantes de los gatos y turistas por igual, aunque sea por un par de horas. Sobra decir que la popularidad de este lugar ha incrementado de forma astronómica en los últimos años.

Lanai Cat Sanctuary – Facebook

Con una extensión de más de 2,300 m2, con una gran extensión de pasto y árboles, además de lugares para la sombra y de descanso para los gatos, los visitantes pueden estar cómodamente acariciando y jugando con los gatos. Claro que ellos no están obligados a interactuar con las personas, pero alguno debe acercarse tarde o temprano.

Brodrick Villamor – Instagram

Obviamente todos los gatos están bien cuidados y alimentados, hay atención médica constante y además le dan la opción a los visitantes de adoptar a uno si se enamoraron de él.

Lanai Cat Sanctuary – Facebook

Simplemente es el lugar ideal para los que amamos a los gatos.

Lanai Cat Sanctuary – Facebook