RESRVE

¡Relajarse a otro nivel! Esta hamaca se convierte fácilmente en un delicioso jacuzzi

August 29, 2016 10:26

Muy bien, seamos sinceros, ¿quién no quisiera estar ahorita en una hamaca, disfrutando del día, tal vez con una bebida refrescante en la mano? o bien, ¿quién no quisiera estar en un jacuzzi dejando que el agua caliente y las burbujas se llevaran todo el estrés de su cuerpo?

Si alguien respondió que no, sabemos que está mintiendo. Lo único mejor que una hamaca o un jacuzzi, sería una hamaca que es también un jacuzzi. ¿Su nombre? Hydro Hammock.

Y sí, tal vez parezca una especie de invención de caricatura, pero es completamente real. Se trata de un jacuzzi portátil que se puede colgar a manera de una hamaca y pueden caber hasta dos personas cómodamente.

Pensarán tal vez que esto es un comercial, y qué más quisiéramos que así lo fuera para que nos patrocinaran uno de éstos. Pero la verdad es que el Hydro Hammock ofrece una forma de relajación como pocas, o como ninguna.

Simplemente permite usar cualquier agua disponible, ya sea de río, de mar, de lago, de lluvia, cualquiera puede entrar en la tele impermeable y pasa por un filtro interno que la limpia. Mientras tengas agua, tendrás forma de relajarte.

Desde el año pasado, el Hydro Hammock ha causado revuelo alcanzando su meta de recaudación de fondos en Kickstarter en 2 meses y hoy en día toda su producción está ya vendida y la lista de espera llega hasta el 2017.

Y no se trata de relajarse alienado de la sociedad o de la naturaleza, al contrario, por sus pocos requerimientos para funcionar es perfecto para llevarse y montarse en el mundo exterior y disfrutar como nunca de la naturaleza. ¡Puede ser un jacuzzi en las montañas o en el bosque!

En esta época en que la relajación ya no es un lujo sino una necesidad, algo como el Hydro Hammock es el siguiente paso en la tecnología y una brillante esperanza por lo que viene.

Fotos: Hydro Hammock