¿Crees estar con la persona indicada? ¡Entonces la reconocerás en estas situaciones!

June 13, 2016 07:47 By Fabiosa

Una gran mayoría de nuestro tiempo la dedicamos a las relaciones personales, como si buscáramos a una persona con la que compartir el resto de nuestros días. Y no porque nos sintamos incompletos, nadie es una media naranja, no porque necesitamos a alguien, sino porque, justamente, queremos compartir. Es por eso que no buscamos a alguien igual que nosotros, o a nuestro completo opuesto, sino esa persona con la que encontramos una perfecta armonía.

Y todos somos distinto, es lo mejor de todo, pero podemos hallar en esa pareja ideal, los siguientes elementos que nos darán más felicidad de la que imaginamos.

Belelú

Inteligencia

Hay que aceptarlo, en más de dos ocasiones hemos cometido tonterías que nos perjudican, constantemente nos equivocamos. Por eso es que esa persona nos puede comprender, nos puede corregir y nos puede alimentar de su sabiduría, y será lo suficientemente inteligente para saber cuándo un error fue demasiado. Obviamente nosotros también debemos serlo.

Belleza

Belleza es lo que nos deleita cuando desarrollamos nuestros sentidos, no nada más la vista, también puede ser el aroma, el tacto, la voz, y no por la sensación en sí, tal vez no la tesitura de su voz pero lo que dice. Sabemos que la belleza está en los sentidos de cada persona y mientras nuestros sentidos nos diga que esa persona es bella, no importan los de los demás.

Natalia Mihailovich – Flickr

Cariño

Y no hablamos de estar melosos todo el tiempo. Cuando decimos cariño pensamos en lo bondadosa de esa persona, lo generoso, la forma en que nos lo demuestra. Algunos lo demuestran con abrazos y caricias, otros con detalles como nuestro chocolate favorito o tocar la música que nos gusta. Es esa sensación de sabernos queridos, de que nuestra relación es más grande que el individuo.

Energía

En estos días la monotonía puede ser lo más venenosos en las relaciones, uno se puede aburrir de hacer siempre lo mismo sea estar sentado en la casa o correr en el parque. Lo mejor es buscar lo nuevo, no temer a una nueva aventura y es que una aventura puede ser ver una película que nunca han visto, comer un platillo exótico, no forzosamente es tirarse del paracaídas, aunque si quieren un consejo: puede ser de lo más romántico hacerlo juntos.

Connor McClenahan

Compromiso

Y no, el compromiso no equivale a matrimonio, es más bien mantener la palabra y sobre todo respetar la palabra del otro. Realmente las relaciones son un baile y si uno no está dispuesto a sincronizarse con el otro, va a ser un caos. Si alguien dice algo, ese alguien lo debe cumplir y el otro lo debe respetar. Si uno dice que va a tirar la basura, debe tirar la basura; si uno dice que no va a dejar a su perro, la otra persona debe respetar esa decisión, claro, a menos que sea alérgico o algo similar, pero entonces se debe llegar a un acuerdo y el acuerdo es la base de la armonía.

Hogar

Que maravilloso sería que tuviéramos nuestra casa propia, libre de deudas, con buen valor hipotecario. Pero no es necesario, pero sí es necesario llegar a la casa y sentir alegría de ver a esa persona. Sentir que en ese lugar, con esa compañía, no pasa nada, sentirse seguros, protegidos, en paz, eso que llaman un hogar.

Recreo Viral

Fuerza

Cuando uno tiene una pareja, no deja de estar en el mundo real y el mundo real, por si no se habían dado cuenta, no es fácil. Nos vamos encontrar con muchos obstáculos, con muchas dificultados, pero si somos lo suficientemente fuertes y tenemos una fuerte compañía, lo vamos a superar. No se trata de cargar al otro, se trata de no dejarse caer por las caídas ni propias ni del otro y claro, de ayudar en caso de que esa persona se tropiece. Es ir los dos juntos cuesta arriba, porque sí se puede llegar si uno se apoya en el otro.

Pasión

Bueno, la pasión no se da únicamente en la cama, aunque sí es lugar muy importante. Pero en cada aspecto de nuestras vidas, es un fuego que se hace más fuerte cuando dos personas lo alimentan juntos e inyecta vida, inyecta energía, aunque también hay que tenerla controlada porque puede causar un incendio.

Peque López

Finalmente también necesitamos algo de locura y sentido, porque en ocasiones podemos ver todo esto en esa persona especial, pero no lo podemos describir, y no necesitamos ninguna razón para describirlo, o para estar con ella o él. Solamente necesitamos sentirlo, como si nada importara, porque esa locura que no se explica es lo que le da sentido a la relación.