Héctor Suárez reveló que teme por su vida y la de su familia, ya no sale tranquilo a la calle

Noticias

March 17, 2018 01:30 By Fabiosa

El actor y comediante Héctor Suárez ha dedicado una gran parte de su carrera y de su vida a emitir crítica sobre el gobierno mexicano, él, como miles, no está de acuerdo con toda la corrupción, robos y otras atrocidades que se han cometido y aprovecha que su voz es escuchada para poner en evidencia a estas personas.

Desafortunadamente, a raíz de estas opiniones que da, ahora Suárez teme por su vida y por la seguridad de toda su familia. En una entrevista, confesó:

No es vida la que llevo, salgo a la calle y todo el tiempo pienso si me van a atacar, como ya lo han hecho. Esta es la última entrevista que hago, no quiero que le pase nada a mi familia, lo triste es que todo lo he hecho porque tampoco quiero que México siga así. Ya hablé, ya dije muchas cosas, con groserías, con todo y no ha servido para nada más que para arriesgar mi vida.

Resulta que la justicia en su país no es nada justa y por eso se siente desprotegido y también cansado, ya que en Estados Unidos, donde vive, ha intentado ayudar a muchos inmigrantes sin éxito, porque está solo.

Quizá te interese: El primer actor Rogelio Guerra acaba de partir, pero dejó atrás un extraordinario legado

Para Héctor, es muy triste y doloroso que un señor como Donald Trump insulte tanto a su país y peor aún, que las autoridades mexicanas no hagan nada para defenderlo, siendo hasta permisivos con él.

Fue en el 2017 cuando las amenazas en su contra comenzaron, unos hombres se acercaron a él en una plaza comercial y le pidieron que dejara de hablar del gobierno y de la presidencia.

Héctor Suárez ama a su país, pero hay muchísimas cosas que necesitan atención y acción, como la pobreza, la educación, la violencia de género, por nombrar algunos.

Ojalá esta solo sea una mala racha para el actor y pronto regrese la calma a su vida; tristemente, alzar la voz a veces tiene consecuencias negativas, pero nunca hay que parar de hacerlo, pues solo así un día todos seremos escuchados.

Fuente: Mundohispanico

Quizá te interese: Alex Ibarra lucha hace 24 años contra una enfermedad que puede afectar su carrera como actor