Ximena Sariñana recibe la primavera con una foto de su avanzado estado de gestación

March 29, 2018 22:32 By Fabiosa

La cantante Ximena Sariñana compartió hace pocos meses con sus seguidores de Instagram que se encontraba en la dulce espera.  La artista ha seguido con sus compromisos laborales a lo largo de estos meses, pero no se había dejado ver últimamente durante su gestación.

Sin embargo, Ximerna sorprendió a sus fanáticos con una publicación en la que reveló lo bien que le sienta la anhelada espera de la maternidad.

Sariñana, que suele ser muy reservada con su vida privada, decidió compartir con sus seguidores el mágico momento de felicidad por el que atraviesa, así que aprovechó la llegada de la primavera para mostrar una foto de su abultada pancita. A la tierna publicación, le cantante le añadió:

Bienvenida, primavera.

Quizá te interese: 8 parejas de famosos que “ordenaron” bebé para este 2018, y esperan su llegada con ansias

A pesar de que la cantante no revela mayores detalles en su escrito, la imagen habla por sí sola, por lo que sus fanáticos supieron apreciarla y agradecerla en los comentarios de la publicación.

La cantante informó que estaba embarazada en octubre del año 2017, a través de una enternecedora fotografía en la que se veía su pequeño vientre que comenzaba a crecer. Adjunto a la imagen, la cantante escribió:

Hoy cumplí 32 años. Me siento tremendamente agradecida con la vida por todo lo que me dio este año, pero sobretodo muy ilusionada con lo que se viene. El siguiente año me toca emprender nuevos proyectos, pero nada tan increíble como el proyecto más grande de mi vida: ser mamá! Gracias a todos por sus felicitaciones y por formar parte de mi vida. ¡Los quiero!

Como podemos apreciar, la artista se encuentra en la mejor etapa de su vida, que, además, está próxima a llegar a la recta final; es decir que muy pronto tendremos la noticia de que la talentosa artista ya recibió a su retoño.

Fuente: Caras

Quizá te interese: Ocultar un embarazo no es fácil y menos de gemelos, pero Anna Kournikova engañó a todo el mundo