ANIMALES

La madre de Selena Gómez compartió un mensaje emotivo para conmemorar la pérdida de su bebita

December 20, 2017 20:31

La madre de la cantante estadounidense Selena Gomez, Mandy Teefey, compartió el pasado lunes una publicación muy emotiva en la que recuerda a Scarlett, la hija que perdió en un aborto espontáneo hace 6 años.

Teefey compartió una serie de fotos de cuando estaba embarazada de Scarlett y cuando la cantante Selena Gomez era una bebé. A  través de la descripción de las fotografías expresó:

Gracias a todos los fans que le rindieron homenaje a nuestra Scarlett el día de ayer. Ningún 17 de diciembre será igual, pero decidimos conmemorar esta fecha escribiéndole mensajes en globos rojos para luego soltarlos al aire.

La familia es lo que importa, sea de sangre o no. Mi familia de "13 Reasons Why" me ha hecho sonreír y sentirme amada cuando más lo he necesitado.

A pesar de que es inevitable sentir dolor por el recuerdo de la pérdida de Scarlett, el día estuvo lleno de alegrías por el anuncio del lanzamiento de la segunda temporada de la serie de Netflix 13 Reasons Why, en la que Mandy y Selena fungen como productoras ejecutivas.

Quizá te interese: Siete años de altos y bajos, así es la historia de amor de Justin Bieber y Selena Gomez

Mandy también señaló que le rindió homenaje a su hija Scarlett en compañía de su esposo Brian (el padrastro de Gomez) y su hija Grace de 4 años.

Además, Teefey añadió:

A mis fans: quiero que sepan que los considero mi familia porque son los únicos que siempre se acuerdan. Los quiero por siempre.

En otra publicación, Teefey habló abiertamente sobre el transplante de riñón que le salvó la vida a su hija Selena y también aseveró que se ganó otra hija: Francia Raisa, quien fue la donante del riñón.

La madre de 41 años rememoró la publicación en la que se nota a Selena sostenida de las manos con Raisa. A propósito de ésto, señaló:

Esta imagen es una de las más desgarradoras que estarán en mi mente y que vivirán conmigo por siempre. Cada vez que pasa uno de esos momentos en los que no sé si estamos yendo hacia adelante o hacia atrás siempre veo esta foto y sé que podemos lograrlo.

Selena obtuvo un riñón, mi niñita se quedará con nosotros un buen tiempo más y también me gané a otra hija. Gracias a todos los que estuvieron allí para Selena, Francia y para nuestras familias. Superamos esta prueba gracias al amor, las oraciones y a nuestro Dios.

Mientras tanto, la cantante de pop compartió a través de sus cuenta de Instagram algunas fotografías de la alfombra roja con los personajes de la serie 13 Reasons Why, específicamente con la actriz Katherine Langford, quien fue nominada para un premio Golden Globe por su interpretación en la serie.

Le deseamos a la familia Gomez-Teefey toda la felicidad del mundo y que el venidero 2018 les traiga muchas alegrías.

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE:

Selena Gomez celebra el inicio de una nueva etapa en su vida con radical cambio de look

Finalmente, Selena Gomez se abre a los medios y habla de su salud mental