Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, reveló el dilema que hubo para nombrar a su hija

Celebridades

December 7, 2017 17:53 By Fabiosa

Cristiano Ronaldo, el famoso futbolista portugués y su novia, Georgina Rodríguez, una hermosa modelo española, recibieron en el pasado mes de noviembre a la primera hija producto de su relación amorosa. Se llama Alana Martina y nació completamente sana en una exclusiva clínica en la ciudad de Madrid. Ahora, Georgina Rodríguez ha revelado nuevos detalles sobre su hija en una reciente entrevista que ha concedido. La cual además ha servido como presentación mundial de la preciosa bebé.

Georgina habló con mucha felicidad sobre su nueva faceta como madre:

“Las cosas están mejor que nunca. Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita. Los niños son nuestra felicidad. Nos depertamos todos los días y lo primero que hacemos es besarlos y abrazarlos, cuidar de ellos y estar pendiente de todo lo que hacen."

QUIZÁ TE INTERESE: ¿Quién es Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo y madre de su hija recién nacida?

Además, en la entrevista reveló un curioso detalle. La pareja al parecer tuvo un gran dilema para decidir el nombre que iba a llevar la pequeña y les fue difícil llegar a un acuerdo final.

“Cristiano quería llamarla Alana y yo quería llamarla Martina, así que elegimos juntar los nombres."

Al final, Cristiano y Georgina superar esta pequeña trivialidad, simplemente cediendo cada uno un poco. Gran ejemplo de resolución de conflictos.

¡Felicidades a los orgullosos padres!

Fuente: The Sun

QUIZÁ TE INTERESE: Desde romances fugaces hasta matrimonio: 8 famosas que tuvieron una relación con futbolistas