Fernando Colunga saltó a la fama en "María la del barrio", y ha vuelto tras varios años ausente

Inspiración

November 18, 2017 03:02 By Fabiosa

Fernando Colunga es uno de esos actores inolvidables e insignias de las novelas mexicanas. Pensar en las grandes producciones dramáticas de las décadas pasadas y no recordar a Fernando, es casi imposible. Además de su talento, siempre ha sido un hombre muy bien parecido que ha cautivado a todas las tele-videntes.

Actualmente, el galán Fernando Colunga tiene 51 años y se había mantenido un poco alejado de la atención pública y las redes sociales, en general. Sin embargo, una foto recientemente publicada por su amigo, también actor, Miguel Varoni lo ha vuelto a poner en la boca de todos.

Quizá te interese: El antes y después de los niños que se hicieron famosos en las telenovelas…

En la foto, se puede ver a un Fernando Colunga con un aspecto bastante fresco y juvenil. Aparentemente, su tiempo alejado de los escenarios y los reflectores le ha hecho muy bien. La mayoría de las personas recuerda a Colunga por sus papeles protagónicos en telenovelas como "Maria la del barrio", "La usurpadora" y "Abrázame muy fuerte". Todas grandes éxitos a nivel mundial que fueron trasmitidas y retransmitidas en numerosos países.

La carrera de este guapo actor tiene ya casi 30 años, su actuación no solo ha deleitado a su público en la televisión sino también en la gran pantalla con varias películas, entre las que destaca "Bésame en la boca", de 1995. Sus actuaciones le han valido docenas de premios que incluyen el de mejor actor en 10 ocasiones por la revista TVyNovelas.

¡Qué bueno verlo de vuelta! ¿Será que también lo veremos en otra gran producción próximamente?

Fuente: Wikipedia, Hola!

Quizá te interese: Actores mexicanos que probaron suerte en la música, pero cuyo fracaso en ese mundo fue inmediato