CELEBRIDADES

Andrea Legarreta y Erik Rubín: un matrimonio ejemplar, con unas hijas cada vez más hermosas

December 29, 2017 18:51

En el mundo del espectáculo, las parejas estables y de muchos años son cosa cada vez menos común. Algunos afirman que las carreras de actores, actrices y cantantes son demasiado complicadas como para poder dar tiempo al matrimonio y la familia. Incluso, en las parejas que no pertenecen al mundo de las celebridades, los matrimonios también sufren cada vez más para mantenerse. Es por ello que los pocos casos exitosos de casamientos duraderos y familias unidas deben ser celebrados y reconocidos por todo lo alto. Tal y como es el caso de los mexicanos Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Esta increíble pareja se casó en, el ya lejano, año 2000. Desde ese entonces, han tenido la dicha de formar un matrimonio muy estable que ya se ha multiplicado. Actualmente tienen dos hermosas hijas, las cuales parece que fue ayer que las vimos siendo apenas unas bebés de brazos.

Mía Rubín Legarreta - 12 años

QUIZÁ TE INTERESE: Ellas son las hijas de Sylvester Stallone, y su belleza tiene más fuerza que el “nocaut” de su padre

Nina Rubín Legarreta - 10 años

Andrea Legarreta es recordada por sus múltiples papeles en telenovelas famosas mexicanas y por ser la conductora de múltiples programas de televisión, especialmente "Hoy", programa que dirige desde el año 1998. Por su parte, Erik Rubin fue un inolvidable miembro de los Timbiriche que luego prosiguió con su carrera como cantante solista.

Un matrimonio feliz siempre mira hacia atrás para recordar con mucha felicidad las distintas etapas. Andrea Legarreta y Erik Rubín con total seguridad recuerdan con mucha nostalgia cuando sus niñas eran apenas dos pequeñas bebés. El tiempo pasa volando y Andrea y Erik sí que lo han sabido aprovechar para bien.

¡Felicitaciones!

QUIZÁ TE INTERESE: La hija de Steve Irwin, el “cazador de cocodrilos”, realizó un baile en tributo a su padre (Video)