ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Ana Patricia Gámez reveló el sexo de su bebé a través de un divertido video

January 18, 2018 17:59

La bella modelo y presentadora mexicana Ana Patricia Gámez anunció recientemente su embarazo, noticia que la hace muy feliz a ella y a sus admiradores. Desde entonces, la gran incógnita en los medios de comunicación de farándula ha sido en lo relacionado al sexo del bebé, ¿niño o niña?

Ana Patricia, quien es famosa por presentar en Univisión el famoso segmento "Despierta América", ha revelado el sexo de su bebé de la forma más divertida: con un video que subió a sus redes sociales en compañía de su amado esposo, Luis Carlos Martínez, y su pequeña hija de dos años llamada Giulietta.

La ganadora del certamen "Nuestra Belleza Latina 2010" dio a conocer los detalles del gran descubrimiento, el cual la emocionó muchísimo a ella y a su esposo e hija. Además, los resultados le llegaron cuando ella no se los esperaba, lo que hizo que el momento fuese más espontáneo y memorable.

El día de hoy tuve otra cita al ginecólogo pero no sabía que me iban a dar los resultados de la prueba de sangre que me hice. Y bueno, pues me la dieron. Yo no tenía nada preparado.

QUIZÁ TE INTERESE: Khloé Kardashian confirma su embarazo de Tristan Thompson con una foto muy tierna

La felicidad de la familia al abrir el sobre, no fue poca cosa. El video mantiene a todos en suspenso hasta el final y el desenlace es realmente divertido. La más emocionada y feliz fue Giulietta, quien a pesar de su corta edad parece estar contando los días para tener a un hermanito en casa con ella. Y hasta la mascota de la familia estuvo presente en el momento en el que revelaron el sexo.

Sin más preámbulos, este es el divertido video de esta familia feliz que sigue creciendo:

¡Es niño! ¡Felicitaciones, ahora tienen la parejita!

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE: Esta mujer se embarazó vía fertilización in vitro con un embrión que estuvo congelado por 25 años