NOTICIAS

Noah: el “viajero del tiempo” del 2030 que pasó la prueba del detector de mentiras (Vídeo)

February 16, 2018 18:25

El mundo es un lugar lleno de cientos de miles de curiosidades. Con el Internet, podemos enterarnos casi a diario de muchas cosas extrañas que ocurren alrededor del globo que dejarían sorprendido hasta el más escéptico. Una de estas historias bastante extrañas y fuera de lo común es la de Noah, el "viajero del tiempo", quien afirma que viene del año 2030, un tiempo en el que la tierra es bastante diferente a la actual.

En un vídeo publicado en YouTube, un hombre le hace una entrevista y una prueba de detección de mentiras al supuesto viajero del tiempo. Lo increíble es que la prueba parece arrojar como resultado que Noah no está mintiendo en lo absoluto.

solarseven / Shutterstock.com

Entre las cosas que el viajero afirma, es que el actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, será reelegido para un próximo mandato. Cuenta también que muchas formas de cáncer ya habrá sido curadas en ese año, que los humanos llegaremos a Marte en 2028, que la inteligencia artificial estará muy avanzada y que habrá robots por todas partes, ayudando a las personas en infinidad de tareas.

Phonlamai Photo / Shutterstock.com

QUIZÁ TE INTERESE: Los semáforos japoneses no dan el siga con luz verde sino azul, y lo curioso es que se debe al idioma

Le preguntaron sobre el BitCoin y afirmó que será muy popular, pero que las monedas comunes y corrientes seguirán siendo vastamente utilizadas. Habrá carros eléctricos, la presidenta de Estados Unidos se llamará Ilana Remikee y el cambio climático habrá modificado mucho la temperatura alrededor del mundo.

Estas curiosas historias fueron todas "comprobadas" a través de la prueba del detector de mentiras. Sin embargo, es sabido que estas pruebas no son infalibles y que pueden ser susceptibles a manipulación. Por lo tanto, dejamos el vídeo (en inglés), para que tomen sus propias conclusiones.

Muy curioso e interesante. ¿Cuánto habrá de cierto? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente: Daily Mail

QUIZÁ TE INTERESE: 7 “reglas” curiosas de la realeza británica: incluyen pintarse las uñas, comer ostras y jugar Monopoly