La mujer más peluda del mundo se afeitó la cara por primera vez, y encontró al amor de su vida

April 6, 2018 16:55 By Fabiosa

Supatra Susuphan, mejor conocida como Natty, es una joven de 17 años oriunda de Bangkok, Tailandia. Esta chica sufre una condición llamada Síndrome de Ambras, la cual causa un crecimiento excesivo de los vellos corporales, especialmente en el área del rostro, espalda y pecho. Ella no ha tenido una vida sencilla debido a su condición, de hecho fue denominada en una ocasión como "la chica más peluda del mundo" y es inevitable que todo el mundo la observe en todas partes; sin embargo, la fortuna parece sonreírle y parece que ha encontrado al amor de su vida, según sus propias palabras.

Natty ha dado a conocer a su esposo, y además, ha mostrado por primera vez su cara sin sus característicos vellos, los cuales le han hecho ganarse apodos desagradables como la "mujer lobo" y otras cosas por el estilo. De hecho, su vida nunca ha estado libre del escrutinio constante de la prensa, aunque la joven siempre lo ha manejado de la mejor manera.

De hecho, la chica ha intentado vivir una vida de la forma más normal, incluso en una ocasión declaró que para ella, sus pelos no son algo que la haga sentir mal.

Estoy acostumbrada a esta condición. No puedo sentir los pelos porque siempre ha sido así. No siento nada.

QUIZÁ TE INTERESE: Mujer de 31 años se quemó la mitad del rostro, pero hizo de su herida una inspiración para todo el mundo

Además, Natty dice que está contenta de ser parte del libro de récords Guinness, aún sin intentarlo y solamente por su inusual condición.

Pero ahora todo parece indicar que la chica está alcanzando cierta madurez y con esta, también la felicidad, pues luce muy feliz junto a su esposo y totalmente diferente con su nuevo look libre de varios "kilogramos" de vello facial. Al final, consiguió al amor de su vida y esto es algo por lo cual puede estar siempre muy feliz y agradecida.

Fuentes: Daily Mail, The Epoch Times

QUIZÁ TE INTERESE: Investigadores confirmaron que una nueva cura para el Alzheimer pronto podría estar lista