Ximena Duque ha perdido a su papá, justo dos meses después de haber dado a luz a su segunda hija

Familia y niños

March 20, 2018 16:24 By Fabiosa

Hace apenas algunos días, el pasado 14 de marzo, Ximena Duque recibió la dura y triste noticia del fallecimiento de su padre, hombre a quien ella misma ha calificado como su "primer amor". Apenas dos meses después de haber dado a luz a su segunda hija, Luna, producto de su relación con Jay Adkins, su esposo; la actriz y modelo colombiana sufre el duro golpe que significa perder al primer amor de toda niña.

Ximena, quien también es madre de Christian Carabias, un chico de 13 años, publicó un emotivo y conmovedor mensaje dedicado a su papá, Germán Duque, acompañado de una íntima foto de las manos de ambos.

QUIZÁ TE INTERESE: Ximena Duque realizó una sesión de fotos con su bebita, y decidió compartirlas en redes sociales

Amor de mi vida, mi Guri-Guri, mi hermoso papito, aquí juntitos agarrados de la mano nos despedimos y le pedí a Dios que te permitiera descansar y así lo hizo, sin sufrimiento como te lo merecías... Me queda la satisfacción de haberte despedido, de haberte dado la mano durante toda una madrugada así como tú me la diste durante 33 años. Siempre serás mi primer amor... Te extrañaremos demasiado y sé que ya viniste a ver a Luna y que ahora estás en el cielo y cuidarás de nosotros y tus nietos. Te amo papá, que gran legado has dejado. Te amo y te amare siempre.

En su cuenta de Instagram, sus casi 3 millones de seguidores se dedicaron a consolarla y enviarle mensajes de condolencias de todo tipo. Ximena parece estar superando paulatinamente el dolor, pues dos días después de la muerte de su padre, publicó un video sobre su "primer amor" en un tono mucho más alegre, seguramente recordando los buenos momentos que vivió junto a su papá.

La colombiana afirmó en esta publicación que su papá era "el más divertido" y en otra publicación dejó claro que su padre era "la única persona en este mundo que podía hacerme reír a carcajadas".

Nuestro sentido pésame para Ximena y mucha fuerza para ella y su familia.

Fuentes: Telemundo, People

QUIZÁ TE INTERESE: Ximena Duque publicó un video de momentos antes del parto, y su esposo es el protagonista inesperado