RESRVE

Cuando este joven contemplaba seriamente renunciar a la vida, llegó "Rambo" para salvarlo

March 26, 2018 18:14

Mark Riddell, un hombre de 49 años que vive en Manchester, Inglaterra; tiene un impresionante historia para contar sobre una superestrella del cine, que marcó a toda una generación con sus películas de acción: Sylvester Stallone. En los años de la adolescencia de Ridell, Stallone era una de las estrellas de acción más cotizadas, haciendo sus famosos papeles del imbatible guerrero "Rambo" y el campeón de boxeo "Rocky Balboa". Pero no fue ni a las balas, ni a los golpes, que Stallone salvó una vida fuera de las pantallas; su gran proeza fue con simples palabras y gestos de amabilidad.

Riddell, vivió una adolescencia realmente difícil, era huérfano de madre y su padre era alcohólico. Eventualmente huyó de casa y a los 16 años ya estaba trabajando en las calles y peleando con una fuerte depresión, llegando incluso a contemplar el suicidio. Pero tres años después, a los 19 años de edad, una "coincidencia" de la vida lo llevó a Israel, a ser parte de los extras en el set de "Rambo III". Allí, conoció a Stallone, quien a menudo almorzaba con los extras y trabajadores de la película. Riddell, cuenta que él y Stallone tuvieron cortas pero poderosas conversaciones, en las que "Rocky Balboa" siempre le dijo con su profunda voz: "ten determinación".

QUIZÁ TE INTERESE: Ellas son las hijas de Sylvester Stallone, y su belleza tiene más fuerza que el “nocaut” de su padre

Es probable que el actor ni supiera en ese momento que le estaba salvando la vida a una persona con sus sencillas pero acertadas palabras. Muchos años después, Mark Riddell escribió sus memorias en un libro llamado "The Cornflake Kid", contando cómo Stallone fue muy importante para su desarrollo como un adolescente que pasaba a la vida adulta en medio de muchos problemas.

Hoy en día, Riddell es padre de dos hermosos hijos y trabaja para una agencia gubernamental encargada de servicios sociales y caritativos, haciendo el bien para miles de niños en toda la Gran Bretaña.

Porque al final, así es la vida, Stallone hizo el bien sin mirar a quién, simplemente siendo amable, honesto y positivo. De esta forma, le salvó la vida a un joven que hoy en día es padre y un trabajador muy útil para su sociedad.

Fuente: Liftable

QUIZÁ TE INTERESE: El papá de Bárbara de Regil se debate entre la vida y la muerte, pero 15 ángeles pueden haber salvado su vida