Así luce la "niña más bonita de México", 6 años después de hacerse famosa gracias a una foto

Noticias

March 7, 2018 15:58 By Fabiosa

Un afamado fotógrafo profesional mexicano, llamado Diego Huerta, cuenta con más de 145 mil seguidores en Instagram. En 2011, compartió con el mundo una foto que tomó durante un viaje a la población de Copainalá, en el estado de Chiapas, México. En este lugar, Diego se encontró con la valiosa historia y riqueza cultural de este poblado, pero con un hallazgo que en aquel momento se volvió sumamente viral. Se trató de una hermosa niña llamada Adriana, que en su momento fue calificada como "niña más bonita de México".

Hace algunos meses, el fotógrafo volvió a esta región y fotografió de nuevo a la chica. Haciendo clic en la pequeña flecha derecha sobre la imagen de arriba, es posible observar el cambio que ha ocurrido en esta chica en los últimos 6 años.

Sin duda alguna sigue siendo la "niña más bonita de México", y es que sus orígenes se remontan a una etnia llamada Zoque u O´depüt, la cual habita en la vasta región de la Sierra Chiapaneca. Adriana, tiene unos hermosos y profundos ojos azules, que combinados con sus rasgos, su tono de piel morena y su larga cabellera la hacen una gran representante de la belleza del interior mexicano.

QUIZÁ TE INTERESE: Millonario se disfrazó de vagabundo, entró en un restaurante caro y los puso en aprietos (Video)

Por su parte, Diego Huerta sigue recorriendo México y tomando espectaculares fotos que reflejan la cultura, la gente y el colorido de este gran país.

Sus fotos hablan por sí solas y expresan lo que las historias escritas muchas veces no pueden contar. Tal como la historia de Adriana, la "chica más bonita de México".

Fuente: diegohuertaphoto / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE: Esta mujer pudo bajar 34 kilogramos de peso al eliminar un solo un producto de su dieta