Viviana Serna, ex-novia de Julián Gil, dejó clara su posición sobre el pleito con Marjorie de Sousa

Noticias

February 1, 2018 19:14 By Fabiosa

Julián Gil y Marjorie de Sousa mantienen desde hace varios meses una terrible y escandalosa batalla legal digna de ser la próxima trama de una telenovela. Entre tantas cosas, la fallida pareja pelea por la pensión, visitas y hasta la paternidad biológica de Matías Gregorio, quien después de tantos problemas, pudo comprobarse que es hijo de Julián Gil, a través de una prueba de ADN.

gettyimages

Han sido varios los famosos que han dado su opinión sobre el tema. Pero recientemente, la actriz Viviana Serna, quien fue novia de Julián Gil hace algún tiempo, dejó clara su opinión sobre el tema, después de ser abordada insistentemente por la prensa.

Esas cosas se me hacen incomodas y dolorosas. Y solo quiero paz para los implicados. Yo no tengo nada malo que decir acerca de Julián.

QUIZÁ TE INTERESE: Marjorie De Sousa renuncia públicamente a cualquier dinero que venga de Julián Gil

Viviana Serna no es la única ex de Julián que ha hablado sobre el tema. La colombiana Ximena Duque también dio su opinión; sin embargo, no es tan positiva como la de Viviana Serna.

Es un hombre que ha estado con muchas mujeres, que ha hecho mucho daño a muchos corazones... No sé qué le habrá hecho Julián a ella, porque seguramente algo le hizo.

Todo parece indicar que las aguas se están calmando en torno a la gran disputa entre Julián Gil y Marjorie de Sousa. Sin embargo, estas opiniones dan mucho que pensar. Solamente el tiempo dirá quién tuvo la razón en todo esto. Y como dijo Viviana Serna, esperemos que pronto haya paz para Julián y Marjorie.

Fuentes: People, Telemundo

QUIZÁ TE INTERESE: Marjorie de Sousa lo dijo claro y fuerte: Pidió igualdad salarial para hombres y mujeres