NOTICIAS

Captaron a un médico mexicano alimentando a una paciente anciana, y el video no deja de comentarse

February 27, 2018 17:38

En un hospital de Tecámac, en México, ocurrió uno de esos bonitos actos de bondad que por suerte alguien tuvo la oportunidad de capturar, pues sino, nadie se hubiese enterado. La bondad de este hecho radica justamente en eso, que el protagonista no lo hizo buscando reconocimiento sino que lo hizo por la bondad en sí misma, y también por el amor a su profesión de médico y el amor hacia a su paciente, a quien le dio toda la dignidad y el respeto que se merecen las personas mayores.

Juan Miguel Velazquez / Facebook

Un testigo pasaba por el lugar y cuando vio la escena, no pudo evitar sacar su móvil y grabar el precioso momento.

Estamos acostumbrados a que los médicos, y con razón, anden siempre corriendo de aquí para allá atendiendo a varios pacientes a la vez. Pero este muchacho, a quien han identificado como Enrique Caballero, se tomó algunos minutos de su valioso tiempo para "salvar una vida" de una forma un poco distinta, no con fármacos o tratamientos, sino con lo que muchas veces los ancianos en un hospital necesitan: amor y atención.

Juan Miguel Velazquez / Facebook

QUIZÁ TE INTERESE: Tras el sismo de México, este músico salió a la calle para tratar de calmar a las personas asustadas (Video)

La anciana, cuyo nombre es Reyna, tuvo un tratamiento único y especial por parte de su médico. Algo que seguramente le hizo muy bien a su salud y a su estado de ánimo en general.

El vídeo ya se ha vuelto viral y ha sido reproducido más de 1 millón de veces en el Facebook de Juan Miguel Velázquez, quien es el responsable de haber capturado este mágico momento, el cual está a continuación.

Como lo dijo el mismo autor del vídeo: todavía quedan médicos con mucho amor por sus pacientes.

Fuente: Pulzo

QUIZÁ TE INTERESE: Germán Madrazo: el esquiador mexicano que llegó en último lugar, pero sonriendo y con su bandera en alto