William Levy fue tan fuertemente criticado en las redes sociales que terminó explotando

April 4, 2018 16:49 By Fabiosa

Cuando de defender la privacidad familiar se trata, el guapo actor y modelo William Levy demuestra que sabe mantener a sus asuntos familiares al margen de la vida pública. El conocido cubano, famoso por sus múltiples apariciones en programas de la televisión de los Estados Unidos, está casado con la hermosa Elizabeth Gutiérrez, quien además es madre de sus dos hijos. Recientemente, Levy compartió una linda foto en honor al cumpleaños de su esposa en su cuenta de Instagram, lo triste del asunto es que no recibió comentarios positivos, sino algunos bastante negativos y fuera de lugar.

Esta publicación ha tenido muchas críticas por parte de las fans de Levy, ya que según algunos, el actor debió haber hecho algunos comentarios amorosos hacia esposa, por el contrario, solo escribió una serie de emoticones que reflejan la celebración del día de su esposa. Una seguidora de Levy hasta le dijo:

Muy seco. Te pasaste campeón. Es la madre de tus hijos, tu esposa...

QUIZÁ TE INTERESE: Sale a la luz la primera foto de Diego Boneta en su papel de Luis Miguel, y ya muchos la comentan

Pero William Levy, con pocos pelos en la lengua, respondió a las críticas de forma dura, algo muy poco acostumbrando en este actor, quien pocas veces había escrito con tanto enojo como en esta ocasión.

Para ti y para todas las demás campeonas que esperan que le diga a mi mujer lo que le tenga que decir por Instagram, déjame decirte mi cielo que están equivocadas. Lo que yo le digo a ella se lo digo en persona. Esa es nuestra vida privada... Nuestra vida no es un reality show...

La actitud de Levy pudo no haber sido la más comedida, pero esta vez lo hicieron explotar y él no pudo evitar responder con una dureza poco característica. ¿Estuvo bien lo que hizo?

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE: Todo parece indicar que Jencarlos Canela tiene novia nueva, y muchos la reconocerán de inmediato