NOTICIAS

¿Lili Estefan tiene nuevo amor? Un paparazzi ha puesto en venta las fotos que parecen confirmarlo

February 13, 2018 17:56

Lili Estefan, la muy conocida "Flaca", del programa de Univisión "El Gordo y La Flaca", se ha visto envuelta en una serie de rumores bastante fuertes. Hace aproximadamente cinco meses, la talentosa Lili Estefan anunció que se separaba de quien fue su marido por más de 20 años, Lorenzo Luaces. Esta situación lógicamente ha generado muchas conjeturas, preguntas y rumores. Uno de los últimos rumores estuvo sonando muchísimo hace algunos días, cuando la periodista cubana recibió la noticia de que alguien tenía unas fotos de ella con otro hombre y que este "paparazzi" estaba intentando de venderlas. Toda la historia estaba en que este hombre era el supuesto nuevo romance de Estefan.

Univision / YouTube

De forma muy inteligente, la misma Lili reveló en su programa, "El Gordo y La Flaca", que todo se trataba de una farsa que algunos fotógrafos de farándula estaban intentando montar con unas fotos de Estefan de 2012. Las fotos, fueron hechas en una producción que la animadora preparaba en la que ella y otros de los integrantes de su show hacían ejercicios al aíre libre y ella, después de mucho entrenar, quedó lesionada de un ligamento y uno de los entrenadores la cargó.

Así, Lili Estefan desmintió todo el tema de sus fotografías con "un nuevo galán", mucho antes de que el fraudulento fotógrafo pudiera sacar dinero de la historia.

Univision / YouTube

QUIZÁ TE INTERESE: Lili Estefan quiere imponer moda, tiene una buena sugerencia para los arbolitos de Navidad en febrero

Sin más preámbulos, este es el vídeo del fragmento de "El Gordo y La Flaca" en donde Lili Estefan y sus compañeros aclaran todo lo sucedido. Además, muestran la producción original en cuestión, que data de 2012 y nada tiene que ver con Lili Estefan teniendo una nueva relación amorosa.

La famosa cubana además pidió más prudencia con la forma en la esto paparazzi venden las fotos y tratan la información personal de las celebridades, pues en muchas ocasiones sus imprudencias pueden causarle daños a las personas solo por unos cuantos dólares.

¿Qué te parece la forma en la que Lili Estefan manejó todo el asunto?

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE: José José fue trasladado a Miami en medio de conflictos, misterios y rumores