Jessica Alba compartió al mundo sus ambiciosas intenciones de traer a su sensual figura de vuelta

Estilo de vida y tendencias

February 14, 2018 16:45 By Fabiosa

La talentosa y hermosa Jessica Alba siempre ha llamado mucho la atención por su inigualable belleza física, la cual parece conservar intacta desde sus inicios en el mundo del espectáculo.

Jessica, quien tiene actualmente 36 años de edad, es madre de tres hijos, habiendo tenido a su tercero hace apenas algunos meses, a finales de 2017. Como cualquier embarazo, la figura de Jessica cambió, pero ella ha compartido un vídeo en su Instagram en el cual deja clara su determinación para recuperar su figura cuanto antes.

Empezando hoy mismo, comenzaré a hacer decisiones más saludables a la hora de comer. Kelly LeVeque es una nutricionista espectacular y apenas tuve un bebé así que es difícil volver a arrancar, pero creo que es el momento indicado.

La primera cosa que su nutricionista le prohibió ya, ha sido resentida por Jessica Alba con un divertido "hashtag" que dice #IalreadyMissSugar (ya extraño el azúcar).

QUIZÁ TE INTERESE: Los detalles de cómo Lady Di le contó al joven Príncipe Guillermo sobre la infidelidad de su padre

Creo que nadie tiene dudas sobre si lo logrará, pues Jessica Alba logró mantener una increíblemente sensual figura aún después de sus dos primeros partos, así que con el tercero no habrá mucha diferencia. Lo que sí llama la atención, es que Alba ha hecho pública su decisión, suponemos que como forma de auto-motivarse y verdaderamente cumplir con sus objetivos.

gettyimages

Esperamos que Jessica Alba nos siga compartiendo de sus trucos, pues las dietas que ha hecho siempre le han funcionado de maravilla.

Fuente: Hola!

QUIZÁ TE INTERESE: Jessica Alba se lució con el regalo de cumpleaños para su esposo