CELEBRIDADES

El hijo de Ricardo Montaner se ha casado, y decidió compartir todas las fotos de su boda

Date February 8, 2018 17:46

Mauricio Montaner, quien es hijo del famoso cantante venezolano Ricardo Montaner, ha contraído matrimonio con la hermosa Sara Escobar, su novia desde hace varios años. La espectacular ceremonia fue llevada a cabo en las playas de Tulum, México, en un ambiente sumamente relajado y fuera de lo convencional.

El orgulloso padre, Ricardo Montaner, lógicamente deleitó a todos los asistentes con su música y especialmente a la feliz pareja les dedicó su hermosa e inspiradora canción titulada "La Gloria de Dios", a dúo con su hija Evaluna Montaner.

El intérprete venezolano no fue el único famoso en estar presente. El también cantante y actor ecuatoriano, Johann Vera estuvo presente en la ceremonia. Además, publicó una graciosa en la que su "pareja" a falta de pareja real, fue Carlos Ponce, quien también asistió a la ceremonia.

QUIZÁ TE INTERESE: Fue amor a primera vista: Maritza Rodríguez cuenta cómo conoció a su esposo

La foto subida por Carlos Ponce en su perfil es una de las bonitas de la boda.

También estuvo presente la cantante mexicana Sofía Reyes, quien se mostró muy feliz en las paradisíacas playas mexicanas.

Por su parte, Marlene Rodríguez Montaner, la esposa de Ricardo Montaner y madre del novio, le dejó un hermoso mensaje acompañado de una foto de la pareja.

Hoy amanecí parida... tengo otra nena. Pechechita, ya formabas parte de mi. En mi panza se formó la costilla que tu Creador usó para ti. I love you. Mi Goñi-Goñi, vas a ser el mejor esposo (el mejor es tu papá, luego tú).

¡Qué conmovedora boda! Felicidades a los novios.

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE: Las peores y más graciosas primeras citas de la historia que fueron compartidas en las redes sociales