Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez, está feliz porque ahora será la hermana mayor

Estilo de vida y tendencias

February 2, 2018 17:55 By Fabiosa

Si hay algo que ilusiona muchísimo a toda niña pequeña es la posibilidad de tener un hermanito. La primogénita de Ana Patricia Gámez, pareciera ser la más feliz con la noticia del embarazo de su mamá. Tanto así, que fue ella misma la que llevó la noticia al programa en el que su mamá trabaja, "Despierta América".

Ataviada con una franela que leía, "Ahora soy la hermana mayor", Giulietta se mostró muy feliz por la pancita de tres meses que tiene su madre.

Ana Patricia Gámez aún no había hecho el anuncio oficial de su embarazo en su programa, así que sus compañeros estaban muy entusiasmados, tal como deben haber estado los tele-videntes que seguían el programa en vivo y directo.

Y es que todo ha sido buenas noticias para esta familia, formada además por Luis Carlos Martínez, quien junto a Giulietta, Ana Patricia y hasta el perrito de la familia (Honey), recibieron la alegre noticia de que el próximo hijo que esperan será un varoncito.

QUIZÁ TE INTERESE: Ana Patricia Gámez reveló el sexo de su bebé a través de un divertido video

La bonita pareja formada por Ana Patricia y Luis Carlos está junta desde el 2014, cuando se casaron en Guadalajara. Apenas un año después, ya eran los afortunados padres de la bella Giulietta.

Por su parte, a Ana Patricia el parto parece estar sentándole de lo mejor ya que luce radiante en cada foto que publica en sus redes sociales.

¡Nunca pierde el estilo!

No cabe duda, a Ana Patricia le sienta muy bien su pancita y así se una a larga lista de famosos que esperan la visita de la cigüeña en este 2018.

Fuente: Mundo Hispánico

QUIZÁ TE INTERESE: La hijita de Ana Patricia Gámez practica con su primito, para la próxima llegada de su hermanito (Video)