NOTICIAS

Henry Santos, de "Aventura", cuenta por qué se alejó de la música por todo un año

January 26, 2018 17:46

Henry Santos, quien se hizo famoso por su participación como cantante en el grupo de bachata 'Aventura', el cual fundó junto a su primo Romeo Santos, sorprendió a sus fanáticos durante varios meses al estar completamente alejado de la música y los escenarios en general.

Henry Santos estuvo exactamente un año alejado de la música y muchos rumores comenzaron a suscitarse. Se llegó hablar incluso de que el cantante sufría de depresión. Sin embargo, unas recientes declaraciones de él mismo, han acallado todos los rumores. La principal razón para alejarse fue el embarazo de su esposa y posterior nacimiento de su hijo.

QUIZÁ TE INTERESE: Estas son las 6 mujeres que han sido parejas de Marc Anthony… ¡Qué buen gusto tiene el cantante!

Los comentarios del cantante sobre su merecido descanso deja todo muy claro:

Hoy en día tengo el control de mi vida y mi carrera. mi familia es mi prioridad y me la quise gozar... Encontré al amor de mi vida que es mi esposa, yo dije que necesitaba pasar junto a ella todos los malestares y las vivencias de su embarazo.

Ahora, Henry Santos ha roto el silencio musical y ha publicado un nuevo sencillo titulado "Descarados" en el que trata sobre el tema de la afinidad y complicidad que tiene que tener cualquier pareja.

Santos, afirma además que la pausa fue muy buena para el proceso artístico de su próximo álbum.

Me dio tiempo de estudiar los tipos de temas que quería escribir.

De esta forma, los rumores han sido totalmente acallados. Henry Santos no estaba deprimido, todo lo contrario, es ahora un feliz padre y también un esposo muy entusiasta de mantener viva la llama en su relación.

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE: Menú, artistas invitados y celebridades asistentes: Todos los detalles de la próxima boda real