PSICOLOGÍA

Bibi Gaytán celebró su cumpleaños 46 a lo grande, junto a su esposo, Eduardo Capetillo

January 31, 2018 17:32

Silvia Gaytán Barragán, mejor conocida como Bibi Gaytán, acaba de cumplir 46 años de edad. Suena increíble, pues parece que fue apenas ayer cuando la veíamos dando sus primeros pasos en el canto y la actuación. Pero el tiempo sí que ha pasado, aún cuando la hermosa Bibi luzca igual de hermosa que siempre y muy feliz junto al también ex-Timbiriche, Eduardo Capetillo, con quien tiene un sólido matrimonio desde 1994 y 5 hijos que son la vida de esta pareja.

Como toda esposo que quiere mantener viva la chispa en la relación, Capetillo no dudó en dedicarle un muy bonito mensaje en su cuenta de Instagram, el cual deja claro que a pesar de los años, esta pareja mantiene el amor intacto.

Feliz cumpleaños vida mía, simplemente eres lo máximo.

QUIZÁ TE INTERESE: Marisol González está muy emocionada por haber llegado a la fase final de su embarazo

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo son recordados por haber participado en la banda de pop Timbiriche, la cual fue muy exitosa en México, desde el final de la década de los 80's y hasta principio de los 90's. Además, Bibi participó en numerosas producciones como 'Alcanzar una estrella II', 'Dos mujeres, un camino', 'En nombre del amor', entre muchas otras. Incluso llegó a coincidir con su ahora esposo en 'Más que alcanzar una estrella', un filme de 1992.

Esta hermosa pareja, de 47 y 46 años, está junta desde que ambos eran apenas unos jóvenes en los veintes y todo indica que así seguirán.

Ambos lucen muy unidos y felices con sus hijos. Algo que cada vez es menos común en el medio artístico.

¡Feliz cumpleaños, Bibi!

Fuentes: Caras, Wikipedia

QUIZÁ TE INTERESE: ¿Qué fue de Marisol Centeno? Así luce hoy la actriz de “Agujetas de color de rosa” y “Carita de ángel”</strong>