NOTICIAS

Se agrandó la familia: Alan Tacher celebra el nacimiento de su quinto hijo

February 22, 2018 17:59

Alan Tacher, el querido presentador mexicano que conduce "Despierta América" en Univisión, ha anunciado algo que lo ha hecho muy feliz a él, a su esposa Cristina Bernal y por supuesto, a todos sus admiradores que lo siguen de cerca. Alan, quien ya tenía 3 hijos de previas relaciones, ha anunciado el nacimiento de Liam, el segundo hijo fruto de su matrimonio con la hermosa Cristina Bernal.

Liam, nació hace algunos días en un hospital de Miami y está perfectamente bien, al igual que su madre. Es por esta razón que ya son muchas las felicitaciones y agasajos que Alan y su esposa han recibido para celebrar el crecimiento de la familia, que con Liam se convierte en una hermosa "tropa" de 5 hijos.

QUIZÁ TE INTERESE: Al ver que su hija se está quedando ciega, este padre inventó un método para enseñarla a leer braille

Los compañeros de "Despierta América" de Alan, también lo felicitaron al aire, anunciando el nacimiento de Liam y esperando conocerlo muy pronto. Karla Martínez, otra conductora del programa, es una de las pocas que ha tenido la dicha de ver al bebé.

Les tengo que decir que ya me mandó una imagen y está muy lindo. Yo creo que a todos ya nos mandó algunas fotitos, así que mañana lo van a conocer aquí en su casa. Está precioso, peloncito igual que él.

De igual forma, un restaurante de la localidad también les envío a Alan y los suyos una cena completa para que la feliz familia pudiera cenar sin preocuparse demasiado. ¡Eso es lo bueno de ser famoso: comida gratis!

¡Felicitaciones a Alan Tacher y Cristina Bernal!

Fuente: Hola!

QUIZÁ TE INTERESE: La propuesta de matrimonio más romántica durante el “Mardi Gras” se hizo viral en pocas horas (Video)