Jay Adkins, el marido de Ximena Duque, compartió la imagen más tierna desde el hospital

Inspiración

January 23, 2018 18:23 By Fabiosa

La actriz colombiana Ximena Duque y su esposo Jay Adkins, parecen ser la pareja más feliz del momento y así lo demostraron durante todos los meses de dulce espera que antecedieron al nacimiento de la pequeña y hermosa Luna, la primera hija de este matrimonio formado por la famosa actriz colombiana y el empresario estadounidense.

El pasado 14 de enero de 2018 nació Luna, en un parto que duró casi 24 horas. A pesar de lo difícil del parto, Ximena Duque y Luna están perfectamente bien de salud y poco a poco se van conociendo más detalles sobre el nacimiento de la bebé, a quien la vimos evolucionar desde el principio con las recurrentes fotos que subían Ximena y Jay de la pancita de la colombiana.

QUIZÁ TE INTERESE: Ximena Duque y su esposo ya se convirtieron en padres, después de 36 horas de parto

Ximena se ha convertido en madre por segunda vez a sus 32 años de edad. Su primogénito se llama Cristian, quien nació cuando ella tenía 19 años de edad. Desde siempre, la actriz nacida en Cali ha demostrado que ser madre es lo más importante de su vida y de misma esta manera totalmente entregada fue que asumió el parto de Luna. Para el empresario Jay Adkins, Luna ha sido su "estreno" como padre.

Y aunque por ahora lo único que se conoce de Luna son sus lindos pies de bebé, sí se han revelado más detalles sobre el parto y las reacciones de sus felices padres. Entre tantas cosas que se han publicado, destaca esta fotografía que recientemente compartió Adkins en su Instagram en la que luce una divertida camisa que dice "I'm the daddy", o en español "Soy el papi".

Al parecer, los primeros meses de la vida de Luna y sus padres van a ser tan felices como los 9 meses del embarazo. ¡Bienvenida, Luna!

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE: Esta mujer se embarazó vía fertilización in vitro con un embrión que estuvo congelado por 25 años