Camila Cabello recibió elogios de Sir Elton John incluso antes de publicar su disco

Familia y niños

January 19, 2018 20:01 By Fabiosa

Camila Cabello, la ex cantante del grupo de Estados Unidos, Fifth Harmony, publicó su álbum como solista el 12 de enero de este año, lo cual representa un gran comienzo para la vida artística de la cantante. Sin embargo, algo que marcó la espera de su disco fue el elogio que recibió por parte de nada más y nada menos que de la leyenda viviente, Elton John.

gettyimages

El cantante británico, Elton John, fue entrevistado el 8 de enero y expresó no sólo su admiración por la cantante cubano-estadounidense, sino también amor por su voz y dijo que escucharla lo hacía feliz. ¡Vaya forma tan privilegiada de comenzar su carrera como solista! ¿no? Como consecuencia, la cantante ni se lo podía creer.

gettyimages

Camila Cabello, publicó en su cuenta oficial de Twitter su emoción por el hecho de que Elton John si quiera supiese su nombre. La publicación decía literalmente lo siguiente en español:

"Oh Dios mío Elton John se sabe mi nombre?!"

Quizá te interese: La fabulosa y extravagante vida de Sir Elton John vista desde sus primeras fotografías hasta la actualidad

Lo cierto es que, aunque ya ha habido material rodando donde se puede oír su hermosa voz, el cual recibió buenas críticas, si Camila Cabello aún tenía dudas de su éxito como solista, ahora tiene nada más que el respaldo de uno de los cantantes reconocidos con más éxitos en su historia artística, cosa que seguramente le da ánimos de seguir adelante con lo que la impulsó en 2016 a salir de la agrupación Fifth Harmony. 

En una entrevista reciente, justo un día antes de publicar su álbum debut, la cantante se abre a comentar qué la llevó a separarse de la agrupación. Resulta que mientras estaba en la banda quería experimentar sus cualidades como compositora, lo que la llevó a proponer cooperar con algunas letras para la banda, pero desafortunadamente su idea fue rechazada. Además, la cantante comenta que fue mal vista cuando y se empezó a sentir incomoda con el grupo cuando en 2015 colaboró con el cantante en la canción "I know what you did last summer".

A pesar de que la cantante asegura que quería en un principio hacer material como solista simultáneamente con su trabajo en la agrupación femenina, se le dio un ultimatum y tuvo que elegir entre seguir su sueño de experimentar sus talentos en solitario o quedarse en Fifth Harmony. El resultado ya es historia, y por los elogios de Sir Elton John y los comentarios de la crítica, pues parece que no se ha equivocado de elección.

Quizá te interese: El ex integrante de “Menudo”, Sergio Blass, ya no es un galán pero sigue con su música a los 45 años

Fuente: People