Cada vez son más fuertes los rumores sobre el posible embarazo de Ivanka Trump

Inspiración

January 16, 2018 16:51 By Fabiosa

Ivanka Trump ha tenido muy confundidos a sus seguidores de Instagram y al público en general. Recientemente publicó unas fotografías en las que da a entender que está embarazada, sin embargo, la noticia no se ha hecho oficial.

El 1 de enero, subió la foto de la ropa de bebé en un perchero con el texto:

Es bueno volver a casa. #2018 #NewYearsDay #Home.

Después, en el cumpleaños de su esposo, Ivanka lo felicitó publicando una fotografía en la que se le ve una notable pancita de embarazo, con su mano en ella. Tiene 4 millones de seguidores, entonces esta posible noticia ha revolucionado al mundo.

El texto con el que acompañó la foto fue el siguiente:

Feliz cumpleaños, Jared! Gracias por ser el papá más increíble, el esposo y el mejor amigo que siempre soñé.

Quizá te interese: Ivanka Trump, el modelo clásico de mujer de éxito, moderna y sensual que conquista con sus looks

La intriga llegó porque Ivanka puso un hashtag #tb que significa throwback, o sea, que la foto fue antigua. Pero si lo ligan con la ropita de bebé que publicó primero, entonces se pueden atar cabos, he ahí la confusión.

Sin embargo, Ivanka y Jared tienen tres hijos: Theodore, de uno, Joseph, de tres y Arabella Rose de seis. Probablemente las fotografías sean de cuando estuvo embarazada de alguno de ellos y la del bebé sea de Theodore.

Hoy son los asesores de Donald Trump en la Casa Blanca y una de las parejas más poderosas del mundo. Reciben fuertes críticas todo el tiempo, pero su éxito alrededor del mundo es inminente, y miles de mujeres quieren lucir como ella.

Fuente: Hola

Quizá te interese: 10 películas en las que aparece Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos