ANIMALES

La conductora Cynthia Urías dice que aceptó casarse con su esposo gracias a Jenni Rivera

February 2, 2018 18:46

Han pasado ya 5 años desde que la cantante Jenni Rivera murió pero sus amigos y la gente que tuvo oportunidad de conocerla, no la olvidan ni la olvidarán nunca. Una de esas personas es la conductora Cynthia Urías, pues además, declaró que fue gracias a Jenni que se casó con su esposo.

Recientemente, en la celebración de los 20 años del programa 'Hoy', Cynthia compartió con los espectadores su experiencia con Jenni, pues fue muy importante para ella ya que marcó su vida laboral pero sobretodo, la personal.

En uno de los programas de 'Hoy', estaban platicando sobre unas cosas que Jenni escribió en su cuenta de Twitter, para Andrea eran muy extrañas y no les encontraba el sentido, Alan, por su parte, no entendía todo el alboroto y fue Cynthia quien sabía perfecto que se trataba de una canción, entonces le pidieron que la cantara...

Cynthia empezó a cantar cuando la productora del programa, Carmen Armendáriz la notó y dijo:

"Esta chamaquita bien eh, ¿de dónde salió?", y esa misma noche, le llamaron para ofrecerle quedarse en 'Hoy' cuando Galilea Montijo estuviera en el programa 'Pequeños Gigantes'.

Quizá te interese: Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, contó cómo fue dar a luz a su hija en un automóvil (Video)

En esa ocasión, Jenni le cambió la vida de forma indirecta, pues tal vez de no haber dado esa nota, nunca la hubiera notado Carmen y no habría conseguido ese trabajo.

Por otro lado, cuando Cynthia comenzó una relación amorosa con un beisbolista, ella recibió un consejo y ayuda de Jenni, esto fue lo que la conductora dijo:

Cuando yo conozco a Jorge, al pelotero, yo tenía como mis temores, y dije ‘quién sabe qué tanto le invierto a mi relación, qué tanto le meto el corazón’, y fue por Jenni y por Esteban, en ese momento sí tenían una buena relación, que Jenni le habla a Esteban Loaiza y le dice: ‘Mijo, tengo una amiga que no te voy a decir quién es y anda saliendo con un pelotero, tú dinos si le sigue o huye’; ‘y ¿quién es? (responde Esteban), ‘que Jorge Cantú’ (le dice Jenni).

Esteban le respondió que "su compadre es a todo dar, muy familiar, buena onda...", así que Jenni le aconsejó que si Esteban decía que valía la pena, le hiciera caso y se animara a dar el siguiente paso.

Y eso hizo... Hoy, la pareja tiene dos hijos y están felizmente casados.

Son muchos los que coinciden en que Jenni era una excelente amiga que siempre se preocupaba por el bienestar de las personas, y esta es una pequeñísima prueba de que era verdad.

Fuente: Mundohispanico

Quizá te interese: La identidad del galán que conquistó el corazón de la bella Esmeralda Pimentel ha sido revelada