Nacho Mendoza se solidarizó con un joven que sufre de escoliosis severa y lucha por su vida

Inspiración

February 13, 2018 17:48 By Fabiosa

El cantante Nacho Mendoza sabe perfectamente que a través de su música ha logrado transformar corazones además de hacer bailar a la gente.

Recientemente, uno de esos corazones fue el de un joven venezolano de 15 años de nombre Beyker Graterol, quien sufre de escoliosis severa y que gracias a las canciones de Nacho no se ha dejado caer.

Por eso, el cantante compartió un video en su cuenta de Instagram donde podemos ver al chico cantando felizmente una de las canciones de su ídolo llamada 'No te vas'.

Nacho asegura que para él, no es importante que la gente que escuche sus canciones parezca o se vea perfecta o de acuerdo a ciertos estereotipos, sino los sentimientos que provocan en quienes las escuchan:

El que lo vea tiene que sonreír porque si Baker, a pesar de todas las situaciones, tiene el impulso de seguir sonriendo y es un bonito consejo para el resto del mundo.

Quizá te interese: Shannon De Lima volverá a aparecer en un video musical, y esta vez no será una chica buena precisamente

Una de las responsabilidades que se adquieren al ser escuchados y seguidos por millones de personas, es la de crear conciencia en el público, conciencia de la situación política, de las carencias que hay en la cercanía y en el mundo en general, y hacer algo al respecto, desde un cambio mínimo hasta las posibilidades de aportar algo grande.

En el caso de Beyker, necesitan juntar una gran cantidad de dinero para viajar a Miami y acudir a una cita en el Hospital Infantil Nicklaus, donde es necesario que se le haga una intervención quirúrgica para que pueda continuar viviendo.

En estos y en todos los tiempos, el arte en cualquiera de sus expresiones, debe servir para generar emociones y transmitir mensajes, si los mensajes son positivos y ayudan a mejorar el mundo, siempre será una buena noticia. ¡Felicidades a Nacho por su contribución!

Fuente: Peopleenespanol

Quizá te interese: El rostro de Larry Hernández comienza a verse mucho mejor luego de más de un mes de su accidente