Katie Holmes y Jamie Foxx finalmente aparecieron juntos en público y como pareja

Noticias

February 1, 2018 19:25 By Fabiosa

Katie Holmes y Jamie Foxx acudieron juntos a la Gala Pre-Grammys de Clive David en honor a Jay Z, sin duda fue una de las cosas que más controversia causaron ya que la pareja se ha mantenido sumamente privada cuando de su relación se trata. No solamente se sentaron juntos en la misma mesa, también pasaron toda la noche riendo, susurrándose e intercambiando miradas bastante amorosas.

gettyimages

Los rumores de que los actores están juntos, han estado circulando desde agosto del 2013, cuando Holmes y Foxx fueron vistos bailando juntos en un evento en East Hampton, Nueva York. Aunque las especulaciones de un romance fueron negadas repetidamente por ambos, los rumores nunca murieron.

Quizá te interese: Katie Holmes apareció frente a sus fans con un nuevo corte de cabello con motivo de una nueva película

Foxx y Katie parecen haber hecho pública su relación en septiembre del 2017, cuando fueron fotografiados dando una caminata de la mano en Malibu. Luego Holmes asistió a la fiesta de cumpleaños de Jamie y celebró con él sus 50 años de vida.

gettyimages

En el evento de los Grammys, estuvieron juntos durante toda la velada, las fotos no podrían mentir, se ven realmente enamorados y basta con ver la forma en que se miran. Ahora sí, el romance está en la esfera pública y al parecer, va muy en serio.

gettyimages

Muchos de los rumores sobre por qué ha pasado tanto tiempo para que la pareja haga público su romance, tienen que ver con Tom Cruise y las reglas que le puso a Katie antes de casarse y al momento del divorcio. Afortunadamente el tiempo pasa, y esta adorable pareja podrá vivir su amor sin que les importe si las cámaras los capturan juntos o no.

Fuente: Elle

Quizá te interese: Así luce la hija de Tom Cruise y Katie Holmes a sus 11 años, tan hermosa como su mamá